cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carpeta Segura Huella digital

(Tema creado el: 04-01-2019 12:04 PM)
2277 Visitas
CristianV
Expert Level 2
Opciones
Carpeta Segura
Porqué la carpeta segura no me permite habilitar el desbloqueo con huella digital?

image

8 Comentarios
Xris
Active Level 3
Carpeta Segura
Ve a Ajustes>Datos Biometricos>Huellas Digitales>Establece un bloqueo de pantalla ya sea pin patron o contraseña>agrega tu huella digital>ve a carpeta segura> y ahora si ya la puedes bloquear con huella digital si te funciono dale a los 3 puntitos del comentario>aceptar solucion gracias
0 kudos
Xris
Active Level 3
Carpeta Segura
no te va a dejar usar huella digital en carpeta segura si no bloqueas el telefono con pin patron o contraseña es obligatorio en android 6.0 para arriba
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Carpeta Segura
Pero ya tengo una contraseña establecida y también tengo activada la huella para mi dispositivo, pero en carpeta segura no me permite y también pise un pin ahí.
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Carpeta Segura
Hola, viendo la captura que pones y leyendo los comentarios y tu respuesta creo que la razón por la que no te acepta la huella es porque no has elegido ese método para desbloquear la carpeta segura, entra a carpeta segura con tu PIN y en esa pantalla en los 3 puntitos que están en la parte superior derecha entra a ajustes y en la primera opción que dice "seleccionar tipo de bloqueo" (te va a pedir tu PIN), en esa pantalla es donde debes habilitar la huella digital para que se agregue junto al PIN como método de desbloqueo, también puedes habilitar el escáner de iris.

Si esto resuelve tu duda/problema podrías marcar el comentario como resuelto/finalizado, se hace dando en los 3 puntitos al lado del comentario. Saludos
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Carpeta Segura
Las dos opciones de activar la huella están bloqueadas, no me permite habilitarla como se muestra en la imagen adjunta.
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Carpeta Segura
En tu captura donde dice "seleccionar tipo de bloqueo", entra en esa opción, te va a pedir tu PIN. En el menú que te aparece ahí debe de aparecer una opción para que actives la huella. Cuando lo hagas te debe aparecer así como en la captura
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Carpeta Segura
Ya logré solucionar el problema, sólo tuve que desinstalar la aplicación y volverla a instalar, y ahora si me permitió añadir huella digital.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Carpeta Segura

¡Hola CristianV!

 

Si se presenta otro tipo de inconvenientes con Carpeta Segura, puedes enviar un informe de error, de esta forma podremos realizar un alálisis de la información e identificar el origen de la falla.

 

¡Saludos!

0 kudos