cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carpeta segura se abre en todo momento

(Tema creado el: 09-13-2020 08:13 AM)
446 Visitas
RegJohnson
Active Level 4
Opciones
Carpeta Segura
Instalé la actualización de seguridad y ahora cada que desbloqueo el celular o incluso estando en aplicaciones se me abre la pantalla para entrar a la carpeta segura. ¿Alguien sabe como quitar eso? Es realmente molesto 😞 
15 Comentarios
Carpeta Segura
Que tal RegJohaon

muchos usuarios han reportado ese detalle de la carpeta segura, talvez en algún parche se corriga,
puedes hacer esto eliminando caché, entrando en ajustes/ aplicaciones y **bleep** la app de carpeta segura y en almacenamiento borras caché y forzar cierre, saludos ✌🏻
0 kudos
RegJohnson
Active Level 4
Carpeta Segura
Muchas gracias! Lo intentaré 👌🏼
RegJohnson
Active Level 4
Carpeta Segura
No funcionó, ojalá se solucione pronto!
0 kudos
JHONMORENO
Active Level 4
Carpeta Segura
hola lo que puedes hacer es cambiar la huella con la que bloqueas carpeta segura para que no te abra y si eso no funciona puedes reiniciar carpeta segura a los valores de fabrica o la desinstalas y la vuelves a instalar pero primero has tu copia de seguridad y al volver a instalarla solo descarga tu copia de la nube y te queda como antes.
0 kudos
Carpeta Segura
Hola a mi también me pasa y ya me tiene estresada, hace tiempo le puse contraseña y no la recuerdo, solo me sale que inicie sesión en samsung account pero no me da mas opciones... ya no se que hacer! :(
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Carpeta Segura

¡Hola RegJohnson!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos
RegJohnson
Active Level 4
Carpeta Segura
Ya lo hice, espero su respuesta. Muchas gracias!
0 kudos
Sandovaldo
Active Level 4
Carpeta Segura
👍
0 kudos
Jaspantera
Active Level 5
Carpeta Segura
Hola, pudiste solucionarlo?
0 kudos