cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Carpeta segura

(Tema creado el: 10-08-2020 05:32 PM)
219 Visitas
Samsung_IoBuPwP
Beginner Level 2
Opciones
Carpeta Segura

Necesito ayuda, resulta que tenia un samsung galaxy que murio, pero antes de morir respalde informacion importante en la carpeta segura, ahora tengo un xiaomi y no tengo ningun aparato samsung, por lo que no se como recuperar mi informacion. Intente hacerlo desde el pc, pero no me deja descargar la informacion y solo me da la opcion de borrar el respaldo (nisiquiera puedo ver la informacion).

 

¿Que puedo hacer? :(

0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
OmarHG
Active Level 10
Carpeta Segura
Hola Samsung_loBuPwP
¿Dónde respaldaste los datos de tu carpeta segura? ¿En la nube, en la computadora o en una tarjeta SD?
Te comento que si dichos datos solo los tenías en la carpeta segura y no los respaldaste y dicho dispositivo ya no puedes encenderlo o acceder a el, lamento informarte que muy probablemente no podrás acceder a esos datos guardados en la carpeta segura si no fueron respaldados, la única manera es teniendo acceso al dispositivo en si para abrir la carpeta segura y todo lo que tengas guardado ahí pasarlo a otro lugar (nube, PC, tarjeta SD, otro dispositivo).
Si mi respuesta te ayudo, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
OmarHG
Active Level 10
Carpeta Segura
Hola Samsung_loBuPwP
¿Dónde respaldaste los datos de tu carpeta segura? ¿En la nube, en la computadora o en una tarjeta SD?
Te comento que si dichos datos solo los tenías en la carpeta segura y no los respaldaste y dicho dispositivo ya no puedes encenderlo o acceder a el, lamento informarte que muy probablemente no podrás acceder a esos datos guardados en la carpeta segura si no fueron respaldados, la única manera es teniendo acceso al dispositivo en si para abrir la carpeta segura y todo lo que tengas guardado ahí pasarlo a otro lugar (nube, PC, tarjeta SD, otro dispositivo).
Si mi respuesta te ayudo, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Carpeta Segura

¡Hola Samsung_IoBuPwP!

 

Lamentamos el inconveniente que ha ocurrido con tu Galaxy.

 

Si deseas recuperar la información de carpeta segura, es necesario que inicies sesión en otro dispositivo Galaxy en carpeta segura.

 

Dentro de carpeta segura, inicia sesión en una cuenta de Google y realiza un respaldo, te recomendamos usar una cuenta nueva, ya que podría modificarse o eliminarse la información existente.

 

Por último, ingresa en la cuenta de Google donde hayas respaldado la información y verifica si se realizó.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
Sandovaldo
Active Level 4
Carpeta Segura
.
0 kudos