cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desbloqueo Carpeta segura

(Tema creado el: 10-03-2019 11:43 AM)
1216 Visitas
Hector12
Opciones
Carpeta Segura

Sabias que puedes desbloquear tu celular con huella, y desbloquear la carpeta segura con otra huella para que entre directo???

 

Las ventajas de esto es que si pones 2 huellas diferentes cuando tu cel esta bloqueado y quieres entrar rapido a la Carpeta Segura pon la huella que diste de alta en carpeta segura y de inmediato se abre en el menu que tienes en carpeta segura , esto es bueno y sabes como activarlo entra al

menu de ajustes de carpeta segura

-Tipo de bloqueo

-Huella digital exclusiva.

 

Defines una de tus huellas digitales para abrir la carpeta segura directamente y lo activas y listoooo.

 

 

Espero que este tip Members les sirva 

 

Pd. no se si solo esta opcion este dada de alta en Note10

6 Comentarios
VMOLIVAS
Active Level 6
Carpeta Segura
Gracias, yo la usaba en Note9 y ahora en Note10+, pienso que en los demás dispositivos también se puede.
Carpeta Segura
si esta bueno por q asi desapareces por completo la carpeta oculta y nomas con tu huella la desbloqueas y se va directo sin estar buscando
CristianV
Expert Level 2
Carpeta Segura

Ya tenía conocimiento de ello, de hecho lo uso, es muy útil.

Gracias por el dato, para aquellos que no lo sepan. 😉👍🏼

Members_GqudLb8
Beginner Level 2
Carpeta Segura

Hola, desde que me solicitó la actualización del software no puedo abrir la carpeta segura. Lo tenia con pin y ahora no lo reconoce, tampoco me aparece la opción olvidé mi contraseña, solo me aparece la opción de desinstalarla pero perdería todos los archivos que tengo guardado. Te agradezco si podes ayudarme.

0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Carpeta Segura

Gracias por la recomendación Hector12 😃

 

¡Saludos!

latoca
Beginner Level 2
Carpeta Segura
cómo elimino huellas registradas en carpeta segura ?
0 kudos