cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Huella digital exclusiva para carpeta segura

(Tema creado el: 07-25-2020 01:37 AM)
1955 Visitas
Coboss
Active Level 1
Opciones
Carpeta Segura
Hola! Necesito ayuda ojalá y me puedan ayudar. Anteriormente yo tenía el galaxy S10 Plus y utilizaba la carpeta segura, en ese dispositivo yo podía añadir una huella digital exclusiva para acceder a la carpeta segura. por ejemplo el teléfono estaba bloqueado y yo ponía la huella asignada a carpeta segura y me mandaba directo a ella.

Ahora tengo un galaxy S20 y ya no tengo esa opción. Ahora para ingresar a la carpeta segura utilizó la misma huella que utilizó para desbloquear el equipo. si mi teléfono está bloqueado primero tengo que desbloquear el equipo y después entrar a la carpeta seguro y es más incómodo de esa forma. Me gustaría poder habilitar la huella exclusiva  para carpeta segura una vez más.

¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo?
9 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Carpeta Segura
Que tal coboss.

Por lo que he visto en foros el s20 aún no cuenta con esa opción disponible, esperemos que samsung la active como en los s10.

Y tengo s20 y por más que le busque no lo tiene disponible.
Bacardi951
Active Level 5
Carpeta Segura
como activo esa opción en el s10 ?
Bacardi951
Active Level 5
Carpeta Segura
gracias
PabloGH
Active Level 2
Carpeta Segura

Tengo el mismo problema con el note 20 ultra, veo que la versión de carpeta segura es más reciente, yo tenia otra versión anterior en el s10 plus, no se si se pueda regresar a una versión posterior. 

IMG_20200902_232647_673.jpg

IMG_20200902_232650_300.jpg

SmartSelect_20200902-232421_Secure Folder.jpg

0 kudos
jrodrigueztk
Active Level 2
Carpeta Segura

Tengo el mismo problema, me gustaba tener una huella exclusiva para carpeta segura, esperemos que samsung solucione esto, Probe en un s20 y un Note 20 Ultra y no aparece. :(

0 kudos
RuloCDMX
Beginner Level 2
Carpeta Segura
Hola, tengo el S21 ultra y tengo el mismo problema, alguna solución?
0 kudos
Jluislcc
Active Level 3
Carpeta Segura
Yo tengo el A72.. Mismo problema, a alguien ya se le soluciono?
0 kudos
Rafa_lalala
Beginner Level 2
Carpeta Segura
Chale. A penas cambie mi Note 10 plus y lo mismo. :(
0 kudos