cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la carpeta segura

(Tema creado el: 05-30-2019 12:56 PM)
2222 Visitas
jogamm
Active Level 3
Opciones
Carpeta Segura
Hola, buen día, el problema es que entro a trabajar en la carpeta segura, luego salgo y trabajo fuera de, al regresar y abrir desde la multitarea se congela la imagen, no se abre la carpeta segura y ya no me deja hacer nada el teléfono, tengo que reiniciarlo para poder accesar, y así es cada ves que entro a la carpeta segura, a la segunda o tercera ves de querer abrirla, se congela, y a reiniciar el cel de nuevo, ayuda porfavor.
13 Comentarios
Mosheresk
Active Level 7
Carpeta Segura
buenos días jogamm..
prueba haciendo un reinicio de fábrica a tu equipo. esto para borrar errores que tenga el software. y se solucione tu error. saludos
satyr
Active Level 3
Carpeta Segura
que modelo es tu cel ?
jogamm
Active Level 3
Carpeta Segura
Samsung Galaxy S9+
0 kudos
JoDt
Active Level 10
Carpeta Segura
¿Ya revisaste que este actualizada?
jogamm
Active Level 3
Carpeta Segura
No, esonlonhagoben la tienda de Samsung verdad?
0 kudos
JoDt
Active Level 10
Carpeta Segura
Si
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Carpeta Segura

¡Hola jogamm!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

jogamm
Active Level 3
Carpeta Segura
Gracias, pero como les registro el error, como hago una captura de pantalla, si cuando este error sucede, simplemente se congela el celular y solo puedo reiniciarlo, como hacer un registro si el celular ya no me deja hacer nada, y después del reinicio ya no queda prueba alguna del error.
0 kudos
jogamm
Active Level 3
Carpeta Segura
gracias por la ayuda, pero lo que escribo aquí, sería la única prueba, osea mi palabra. no si quiera queda un registro en mantenimiento del dispositivo, en historial de problemas de aplicación no hay ni un registro de error.
0 kudos