Highlighted
Dylan8a
Active Level 5
Hace poco había hecho una copia de seguridad para respaldar los datos que tenía en la carpeta segura, sin embargo algunos días después hice un restablecimiento de fábrica y cuando instalé de nuevo la carpeta segura ya no me aparecía ninguna copia de seguridad. ¿Hay alguna otra forma de recuperar los archivos que tenía ahí?
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
CristianV
Active Level 10
No eso no se borra al reiniciar de fábrica, ya que los datos y archivos se van a la nube.

Posiblemente no respaldaste correctamente los archivos o pudo haber una interrupción al respaldar.

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
7 Comentarios
CristianV
Active Level 10
Tienes que iniciar sesión em tu cuenta de Samsung Account en la carpeta segura y recuperar los datos que respaldaste.
Responder
Cargando...
Dylan8a
Active Level 5
Ya la inicié pero no me apareció ningún respaldo :(
Responder
Cargando...
CristianV
Active Level 10
La copia de seguridad la realizaste dentro de la carpeta segura, en el apartado de Ajustes>Copiar y reestablecer>Respaldar datos de carpeta segura?
Responder
Cargando...
Dylan8a
Active Level 5
Si pero no me sale nada... esas también se borran al hacer una restauración de fábrica?
Responder
Cargando...
CristianV
Active Level 10
No eso no se borra al reiniciar de fábrica, ya que los datos y archivos se van a la nube.

Posiblemente no respaldaste correctamente los archivos o pudo haber una interrupción al respaldar.

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
Dylan8a
Active Level 5
Uhmm que mala onda, bueno ni hablar. Muchas gracias.
Responder
Cargando...
Isaac_Fls
Active Level 7

¡Que tal Dylan8a!.

Si los datos que deseas restaurar se encontraban en Carpeta segura, será necesario que ingreses a Carpeta segura > Más (son los tres puntos de la esquina superior derecha) > Ajustes > Copiar y restaurar > Restaurar > Selecciona los datos que quieres restaurar y por último "Restaurar Ahora".

Si no realizó previamente un respaldo en Samsung Cloud, no será posible recuperar su información y archivos.

Saludos,
Equipo Samsung Members.

Responder
Cargando...