cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Recuperar archivos en carpeta segura

(Tema creado el: 05-15-2019 08:15 PM)
12894 Visitas
SharitJ8a
Active Level 7
Opciones
Carpeta Segura
Hace poco había hecho una copia de seguridad para respaldar los datos que tenía en la carpeta segura, sin embargo algunos días después hice un restablecimiento de fábrica y cuando instalé de nuevo la carpeta segura ya no me aparecía ninguna copia de seguridad. ¿Hay alguna otra forma de recuperar los archivos que tenía ahí?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
CristianV
Expert Level 2
Carpeta Segura
No eso no se borra al reiniciar de fábrica, ya que los datos y archivos se van a la nube.

Posiblemente no respaldaste correctamente los archivos o pudo haber una interrupción al respaldar.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Carpeta Segura
Tienes que iniciar sesión em tu cuenta de Samsung Account en la carpeta segura y recuperar los datos que respaldaste.
0 kudos
SharitJ8a
Active Level 7
Carpeta Segura
Ya la inicié pero no me apareció ningún respaldo :(
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Carpeta Segura
La copia de seguridad la realizaste dentro de la carpeta segura, en el apartado de Ajustes>Copiar y reestablecer>Respaldar datos de carpeta segura?
0 kudos
SharitJ8a
Active Level 7
Carpeta Segura
Si pero no me sale nada... esas también se borran al hacer una restauración de fábrica?
0 kudos
Solución
CristianV
Expert Level 2
Carpeta Segura
No eso no se borra al reiniciar de fábrica, ya que los datos y archivos se van a la nube.

Posiblemente no respaldaste correctamente los archivos o pudo haber una interrupción al respaldar.
SharitJ8a
Active Level 7
Carpeta Segura
Uhmm que mala onda, bueno ni hablar. Muchas gracias.
0 kudos
Isaac_Fls
Active Level 7
Carpeta Segura

¡Que tal Dylan8a!.

 

Si los datos que deseas restaurar se encontraban en Carpeta segura, será necesario que ingreses a Carpeta segura > Más (son los tres puntos de la esquina superior derecha) > Ajustes > Copiar y restaurar > Restaurar > Selecciona los datos que quieres restaurar y por último "Restaurar Ahora".

 

Si no realizó previamente un respaldo en Samsung Cloud, no será posible recuperar su información y archivos.


Saludos,
Equipo Samsung Members.

0 kudos
Mgg57
Beginner Level 2
Carpeta Segura
actualice mi modelo de Samsung y hice copia de seguridad y lo pase todo a mi nuevo celular pero aun asi no puedo acceder a mi carpeta segura me marca que agregue una contraseña y no se a cual se refiera ya puse la de mi cuenta y aun asi no aparece y la del PIN es muy corta
0 kudos
Tazos86
Active Level 1
Carpeta Segura

hola disculpen cuando borras el respaldo de seguridad automáticamente se borra el de carpeta segura ? Crei que eran diferentes respaldos 😔 borre mi copia de seguridad regular y ahora no encuentro el respaldo de mi carpeta segura  ayuda 

0 kudos