cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda

(Tema creado el: 03-05-2020 09:55 AM)
316 Visitas
uzielmtz
Beginner Level 3
Opciones
Carpeta Segura
Comunidad alguien sabe por qué me aparece esto y no puedo acceder a ciertas aplicaciones específicas de SAMSUNG???

image


image


0 kudos
3 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Carpeta Segura
¡Hola!

Al parecer se realizó un cambio no autorizado en el sistema y se le hizo root a tu Galaxy, lo cual da acceso a la raíz del sistema y por seguridad en dispositivos Samsung se deshabilitan las apps que manejan información personal/confidencial.

Solo para confirmar, por favor ve a la Play Store y descarga la app "Phone INFO".
Una vez que se descargue e instale, abrela y en la primer página que te aparece hay un apartado que dice "Knox Warranty Void".
[Ver imagen muestra]

Si este muestra "0x0" el dispositivo aún tiene el sistema intacto y cuenta con garantía.

Si muestra "0x1" quiere decir que se hicieron cambios no autorizados en el sistema y por seguridad se "quema" el fusible digital que bloquea varias funciones. Además de ello, la garantía ha quedado anulada.

Todo esto de forma irreversible.

Solo por curiosidad...
¿Tu hiciste root al dispositivo o lo has comprado de segunda mano?
uzielmtz
Beginner Level 3
Carpeta Segura
de segunda mano!! y en dado caso que aparezca 0x1 ? ya no se puede hacer nd al respecto?
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Carpeta Segura
Me temo que no, es irreversible.
Lo único que puedes hacer es que busques a la persona que te lo vendió y se lo comentes para ver si te da alguna solución.
0 kudos