cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

carpeta segura se abre sin quererlo

(Tema creado el: 06-11-2020 10:49 PM)
433 Visitas
Zaint
Beginner Level 2
Opciones
Carpeta segura
Lo que pasa es que a veces estoy ocupando el celular y me aparece la pantalla para desbloquear la carpeta segura , y esto sin haber abierto la aplicación,  a veces estoy en Instagram y se abre la carpeta segura y esto me pasa siempre después de reiniciar o encender el celular
0 kudos
6 Comentarios
emisanchez
Active Level 1
Carpeta segura
re desubicada mi pregunta, pero que es la carpeta segura?🧐
0 kudos
Zaint
Beginner Level 2
Carpeta segura
es un servicio de Samsung donde puedes guardar algunas cosas con un bloqueo y seguridad aparte
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Carpeta segura

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

qgwvuk96sj
Expert Level 5
Carpeta segura

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta  con la carpeta segura, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

 

 

¡Saludos!

0 kudos
Coffeepantsxd
Active Level 3
Carpeta segura
eso pasa porque como lo apagaste tienes que poner la contraseña es como cuando tienes activadas las huellas dactilares y prendes el celular y primero tienes que poner la contraseña, es algo de seguridad
0 kudos
Opadilla
Active Level 1
Carpeta segura

Señores lo indicado por Samsung no es una respuesta técnica comprobada y esta falla se desprende de la última actualización, por tanto, deberíamos esperar a la brevedad un parche o similar que solucione esta falla sin interferir  nuestros datos al borrar todo. 

0 kudos