cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

carpeta segura

(Tema creado el: 03-15-2020 02:26 PM)
725 Visitas
Makemoney
Active Level 1
Opciones
Carpeta Segura

hola tengo un s20 ultra lo compre ayer, soy fanatico de samsung desde el s3 hasta la fecha y en el s10 plus tuve una gran experiencia cuando conoci la huella exclusiva de la carpeta segura que encantando puedes abrir la carpeta segura sin tenerla activa, solo se hace con la huella digital exclusiva, alguien me diga si fue que la quitaron, estoy decepcionado.

10 Comentarios
Carpeta Segura
bro, se que no responde nada de tu pregunta, pero me podrías enseñar el teclado que tiene por defalut el s20, para ver el tamaño y cosas asi..... jajaja saludos tengo un s10 plus
0 kudos
Makemoney
Active Level 1
Carpeta Segura

 

Screenshot_20200315-164959_Chrome.jpg

0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Carpeta Segura
Makemoney
Active Level 1
Carpeta Segura

Si ya lo verifique, como dije anteriormente en el s10 plus y note 10 plus si lo podia hacer ahora tengo s20 ultra y no puedo, confirmwn ustedes la version de su carpeta segura a ver si tenemos la misma gracias.

 

Screenshot_20200315-165229_Secure Folder.jpg

  • Screenshot_20200315-165239_Secure Folder.jpg

    Screenshot_20200315-165248_Settings.jpg

    Screenshot_20200315-165256_Secure Folder.jpg

0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Carpeta Segura
Que bueno q veo la tuya es mas actual por si me llega no actualizar , lo que puedes hacer es buscar en APK MIRROR LA VERSIÓN QUE TENGO Y DESCARGARLA
0 kudos
Makemoney
Active Level 1
Carpeta Segura

No me esta dejando instalar la apk

0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Carpeta Segura
No eres el único, ya he leído en los foros de xda que preguntan por la misma cosa, igual con un S20. Quiero suponer entonces que por alguna razón, la serie S20 no tiene esa opción de momento, aunque con alguna actualización futura la podrían implementar.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Carpeta Segura

¡Hola Makemoney!

 

Requerimos de tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members → Ayuda → Enviar opinión → Informes de error → Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla → Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
pperdomo
Active Level 1
Carpeta Segura
en efecto.. que decepción que no exista esta funcionalidad el el s20 ultra
0 kudos