cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

m20 actualización

(Tema creado el: 06-16-2019 09:30 PM)
711 Visitas
chrislara
Beginner Level 5
Opciones
Carpeta Segura
Después de la actualización a Android pie el equipo se volvió más lento en fluidez y la pantalla no reacciona al primer toque y el sensor de huellas no reconoce la huella al primero toque, no me gustó la actualización 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Dageto_Kraft
Active Level 9
Carpeta Segura

Hola buen dia

 

Si, lamentablemente la actualizacion a android 9 trajo consigo un sin fin de errores en los dispositivos, mientras a unos les afecto en gran parte la bateria, otros tambien reportaron fallas en apps diversas como (sensores, audio, pantalla, etc).

 

Lo que podrias hacer es borrar datos y/o cache de lo que te ande funcionando mal. Por ejemplo mencionas las huellas, necesitarias borrarlas luego eliminas cache y/o datos de la app y vuelves a registrar tus huellas haber si asi solucionas tu problema.

 

Tambien para solucionar todo de golpe, muchos usuarios optan por en reseteo de fabrica para que el equipo se acomode bien a la actualizacion.

No olvides tambier tener  actualizadas todas tus aplicaciones para que tengan un buen funcionamiento con el nuevo android 9.

 

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Dageto_Kraft
Active Level 9
Carpeta Segura

Hola buen dia

 

Si, lamentablemente la actualizacion a android 9 trajo consigo un sin fin de errores en los dispositivos, mientras a unos les afecto en gran parte la bateria, otros tambien reportaron fallas en apps diversas como (sensores, audio, pantalla, etc).

 

Lo que podrias hacer es borrar datos y/o cache de lo que te ande funcionando mal. Por ejemplo mencionas las huellas, necesitarias borrarlas luego eliminas cache y/o datos de la app y vuelves a registrar tus huellas haber si asi solucionas tu problema.

 

Tambien para solucionar todo de golpe, muchos usuarios optan por en reseteo de fabrica para que el equipo se acomode bien a la actualizacion.

No olvides tambier tener  actualizadas todas tus aplicaciones para que tengan un buen funcionamiento con el nuevo android 9.

 

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

krlozpv
Active Level 1
Carpeta Segura
dageto Gracias por contestar a este muchacho yo tengo otra duda mi Samsung a50 me piden forzosamente que active servicios de ubicación para que funcione mi Bluetooth y me vaya vaya No es que me lo pida pero si no lo activo se desconecta el WiFi y el bluetooth sabe si tiene que ver con la actualización esa de la que hablas
Dageto_Kraft
Active Level 9
Carpeta Segura

Hola buen dia

 

los servicios de ubicacion son para mejoran la precision del gps y mostrar una mejor respuesta en cuanto a la posicion donde te encuentres. pero no es necesario tenerlos activos para el uso de wifi o bluetooth.

si no te deja usar wifi y/o bluetooth descativando esos servicios puede que haya un problema.

este problema no lo habia escuchado y no tengo conocimiento de como se podria solucionar.

podrias tratar de hacer lo que indicaba en la respuesta de arriba que es borrando datos y/o cache de las apps que te generen problema, o haber si otros usuarios comentan dandote una solucion y si no por ultimo puedes optar por resetear de fabrica haber si se te soluciona el problema.

Sien caso que optaras por el reseteo y no se te solucionara el problema, puedes mandar un reporte a samsung para que tengan conocimiento de este y pueda haber una solucion.

habre un post comentanto tu experiencia o dificultad al enviar un reporte o cualquier otra duda que tengas

 

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

krlozpv
Active Level 1
Carpeta Segura
muchas gracias voy a intentarlo
krlozpv
Active Level 1
Carpeta Segura
y si resultó parece Muchísimas gracias
0 kudos