cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema carpeta segura j7 neo

(Tema creado el: 06-04-2019 10:08 AM)
1024 Visitas
JoséAntonio1
Beginner Level 2
Opciones
Carpeta segura
Carpeta segura no abre desde última actualización Android en mi j7neo
9 Comentarios
joaquinmaldo
Beginner Level 2
Carpeta segura
me paso lo mismo y con las intrucciones que me dieron no paso nada
0 kudos
stephy1986
Beginner Level 2
Carpeta segura
yo también tengo problema con mi carpeta segura de mi Samsung j7 neo no me acuerdo de la clave,y esta consumiendo la mita de gb de mi internet.
0 kudos
stephy1986
Beginner Level 2
Carpeta segura
alguien que me ayuda porfavor
0 kudos
senen23
Beginner Level 2
Carpeta segura
Tampoco me abre carpeta segura 😭
0 kudos
ignmm
Beginner Level 3
Carpeta segura
tampoco me abre carpeta segura, Samsung no fabricó correctamente la actualización
0 kudos
RomeoChile
Beginner Level 2
Carpeta segura
se me acaba de actualizar el teléfono y la carpeta segura no abre me envía una notificación y el cel se queda pegado
0 kudos
martintaladro
Beginner Level 2
Carpeta segura
Me pasa lo mismo, se me actualizó el sistema y no me abre carpeta segura, dice que está detenida y me tilda el celular, ayuda?¡
0 kudos
david25
Beginner Level 3
Carpeta segura
exactamente el mismo problema luego de la actualización de mi j7 neo, no puedo recuperar mis documentos
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Carpeta segura

@JoséAntonio1  ha escrito:
Carpeta segura no abre desde última actualización Android en mi j7neo

Hola @JoséAntonio1

Si estas presentando inconvenientes con la carpeta segura de tu equipo celular después de una actualización, en ese caso podemos recomendar que se pueda aplicar la opción de restablecer del equipo celular esto se realiza desde ajustes y en la opción administración general o desde un computador usando el programa Smart Switch, antes de aplicar un restablecimiento es bueno primero hacer un respaldo de la información del equipo celular.

 

En caso que el inconveniente persista, se recomendaría que se pueda conectar con uno de nuestros agentes técnicos mediante el soporte chat online  por el siguiente enlace http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

0 kudos