cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

reportense los que tenga en A10

(Tema creado el: 10-29-2020 01:32 AM)
335 Visitas
cristian-os
Active Level 7
Opciones
Carpeta Segura
Desde que actualize al último parche de septiembre se me abre carpeta segura sola a cada rato, y hace casi nada vi otro post de un member que decía que le pasaba lo mismo. A otras personas que tengan el último parche de septiembre en el A10 normal también les pasa eso de que la carpeta segura se abre a cada rato ?
8 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Carpeta Segura
A todos los Samsung desde Septiembre y no hay mucha solución. Elimina la carpeta y vuelve a crearla, o haz un factory reset y empieza desde cero.
0 kudos
Taalfive
Active Level 8
Carpeta Segura
No sirve de mucho, ya lo intenté dos veces y sigue igual
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Carpeta Segura

¡Hola cristianovi!

 

Te comparto algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

Por favor revisa si hay actualizaciones disponibles para las funciones y aplicaciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

Luego, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si persiste la situación requeriremos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe de error, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos
DiegoCarcas
Beginner Level 4
Carpeta Segura

Hola. No funciona ninguna solución propuesta hasta ahora. A mi también me sucede lo mismo con la Carpeta Segura a partir de la última actualización. 

 

Esperemos se solucione pronto.

0 kudos
Taalfive
Active Level 8
Carpeta Segura
Sii a mi me pasa lo actualice hace dos días y después de un día lo restaure para eliminar este error y sigue igual pero ya no con tanta frecuencia, ya envié el error a Samsung haber que me dicen.
0 kudos
cristian-os
Active Level 7
Carpeta Segura
yo no lo quise restaurar por que era de más, yo incluso desactive la carpeta segura pero habeses me saca de algunas apps y juegos
Taalfive
Active Level 8
Carpeta Segura
después de la restauración se me arregló de cierto modo, ya no se abre a cada rato, lo que llevo del día solo se abrió una vez
Alangkr
Active Level 1
Carpeta Segura

Ami igual me pasa lo mismo de la carpeta segura la verdad es muy molesto  >:/

0 kudos