cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

whatsapp en carpeta segura

(Tema creado el: 08-12-2019 07:58 AM)
5279 Visitas
David1826
Active Level 2
Opciones
Carpeta Segura
Alguien sabe porque no suena o sale la notificación del whatsapp que se encuentra en la carpeta segura? E igual me sale error que me dice que se debe cerrar el whatsap de la carpeta segura.. 
24 Comentarios
Incognitt
Active Level 8
Carpeta Segura
Porque se supone que es como una caja fuerte, digámosle así. Entonces en ese sentido, cumple la función de tener esa privacidad.
0 kudos
edyloki
Beginner Level 2
Carpeta Segura
La carpeta segura está configurada para no mostrarte la información de las notificaciones que llegan a menos que introduzcas tu contraseña, adicional a esto si configurarse en esta carpeta que no te mande notificaciones esta recibirá las notificaciones pero no las mostrará a menos que habrás la carpeta segura y la app. Revisa la configuración de la carpeta segura y encontrarás esta información
0 kudos
David1826
Active Level 2
Carpeta Segura
le he revisado muchas veces y si las tengo configurada que las muestre las notificacionss
0 kudos
David1826
Active Level 2
Carpeta Segura
0 kudos
Dbateo
Active Level 6
Carpeta Segura
David en tu segunda imagen dice, Ocultar contenido en Bloqueo... osea que las notificaciones no se muestran cuando el equipo está bloqueado, desactiva esa opción para que te lleguen notificaciones
0 kudos
David1826
Active Level 2
Carpeta Segura
ok. hay lo voy a realizar y te digo si así me funciona, gracias
0 kudos
David1826
Active Level 2
Carpeta Segura
me quité la opción que me mencionas y me sale este error en las notificaciones del whatsapp... eso es estando fuera de la carpeta segura
0 kudos
Dbateo
Active Level 6
Carpeta Segura
ya checaste que tengas todos los permisos en la app? ya checaste que tengas la última versión de WhatsApp?
0 kudos
David1826
Active Level 2
Carpeta Segura
si, todo lo revise y está correcto en la app que tengo instalada dentro del la carpeta segura
0 kudos