Highlighted
Active Level 6

Buenas tardes a todos!! 

 

Escribo para agradecer de corazón a Samsung y a Romina, que a pesar de la cuarentena y todas las restricciones, hicieron todo para enviarme el Microondas Hot Blast! Dejé pasar unos días para probarlo y poder contarles mejor de qué se trata este producto que es una LOCURA!

 

71WLQbN-OhL._AC_SX679_.jpg Cuando participé del Concurso, las bases y condiciones especificaban que el premio era un microondas, y eso era lo que yo esperaba. ¡Nada más alejado de la realidad! Este horno cumple las funciones de varios electrodomésticos en uno solo. 

Cuando abrí la caja me encontré con este bello horno, que tiene un diseño sobrio y super elegante. Al inspeccionar las opciones me sorprendí al ver tantas realmente. Entonces decidí buscar el manual para darme cuenta que cumple 3 funciones en 1 (aunque yo le encontré más): es un microondas, horno por convección y una freidora sin aceite. Pero si chequeamos un poco más, también es para hacer leudar panes, y algo que esta super de moda ahora: hacer yogurts 😋!!  

 

DSC_0356.jpgLa variedad de opciones que da este horno es impresionante.  Pero particularmente yo estoy enloquecida con la función Hot Blast: ya que funciona como horno a convección, pero durante la cocción se activa una corriente de aire que hace que el calor llegue por todos lados y dore los alimentos de manera espectacular. Lo que más me gusta, es que se puede seleccionar la temperatura exacta y la cantidad de tiempo. Me encanta porque muchas veces seguía las indicaciones de recetas y me pedían por ejemplo poner el horno a 170° y en un horno convencional, eso es muy difícil de calcular. ¡Con este horno le dije chau a esos problemas! 

 

DSC_0360.jpgLa función Slim Fry es espectacular. Corté unas papas, un poquitito de aceite... ¡y no les puedo explicar lo que quedaron! Otra característica que me sorprendió es lo espacioso que es. El horno de 28 lts (viene otro de mayor dimensión) viene con una asadera que es del tamaño de una pizza mediana. He cocinado budines en budineras grandes, porque entra perfectamente, solo que desactivo la función que hace que el plato gire. 

Y bueno, para ir terminando, les cuento que una de las cosas que más me gusta (porque me agarra la ansiedad), es que cuenta con Easy View, que te permite ver como va la cocción de la comida. Me encanta ver como el queso se gratina y los panes se levantan poco a poco. 

Si alguien está leyendo porque se siente un poco indeciso sobre si vale la pena o no, yo les digo QUE VALE LA PENA Y MÁS! Y si pensás en todos los productos que son en uno solo ¡ni hablar! 

Ya voy a ir probando de cocinar más cosas y les cuento. MIL MIL GRACIAS SAMSUNG Y A LA COMUNIDAD BUENA ONDA QUE ME VOTÓ!

Les dejo un GIF de la pizza que me comí jajaja. 

Un besooo!

 

10 Comentarios
Highlighted
Community Manager

¡Felicidades @aguspasq y a disfrutarlo mucho! 

¡Buenas noches!

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6

Muchas gracias @Soy_AnG a vos y todo el equipo de Samsung. Soy felizzz con este horno!

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6

¡Muchas felicidades! Totalmente merecido, esperemos que con este nos traigas mas recetas a la comunidad.

 

¡Saludos y buenas noches!

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
muchas gracias Moloco por la buena onda como siempre!
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 5
Es lo más! Yo lo amo!! Que lo disfrutes 😊
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
Yo todavía no puedo creer lo increíble que es ! muchas gracias Charlotte!
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

Felicidades y que lo disfrutes mucho! El microondas + pizza =  😍

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
jajaja muchas gracias ! y si, la pizza queda espectacular, el gratinado del queso queda increíble!
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
Holaa 😀como estas? porfavor🙏🏻🙏🏻me Das una mano 👋😊por favor? te agradeceria muchisimo
Entra Aca y dejame🙏🏻tu me gusta
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/SMInfluencer-Gaming-Pokémon-GO/td-p/5822452🙏🏿🙏🏿🙏🏿😊
Responder
Cargando...