cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#RecetaFácil: Medialunas | Moloco

(Tema creado el: 05-11-2020 02:40 AM)
189 Visitas
Moloco
Opciones
Cocina

#RecetaFácil

Medialunas

por Moloco

INTRO:

¡Hola! ¿Como estan? Yo muy bien y espero que ustedes también. Hoy les traigo una receta que vi en internet hace unos años y es BUENISIMA. Super recomendable ya que se hace muy rápido y quedan muy ricas. Les dejo los ingredientes y un vídeo donde muestro como se realiza. Decidí agregarme un challenge adicional y este vídeo lo hice casi todo con mi S10e (desde las fotos a la edición). Adicionalmente, intenté utilizar todas las funciones que mi cámara Galaxy tiene (cómo el slowmo o el hiper lapso)


Espero que les guste y no se olviden de cuidarse y lavarse bien las manos antes de hacer esta o cualquier resta. Suerte a todos en el concurso y yo me tarde un poco mas ya que quería hacer algo distinto. E de decir que mucha fe no me tengo (al subirlo medio tarde incluso se complica un poco mas) pero no es el fin de mi posteo ganar si no pasarla bien cocinando y dandoles ideas a ustedes.


También les recuerdo a todos revisar la categoría cocina y darle like a sus recetas favoritas lo que nos asegura un concurso más justo y divertido para todos 😉.


INGREDIENTES:

  • 40 gr de Levadura Fresca
  • 1 Cdita. Azúcar
  • 350g Harina 0000
  • 150 Cc. Leche
  • 2 **bleep**
  • 1 Cda. Aceite Neutro
  • 1 Cdita. Esencia de Vainilla
  • Ralladura de Limón

EL VIDEO:

 

¡Saludos! Si haces mi receta porfavor manda foto y si te pareció buena la idea no te olvides dejarme tu like ♥️.

3 Comentarios
lykoar
Active Level 5
Cocina
Sos un genio filmando! Te felicit!
Cocina
¡Gracias por la buena onda!

¡Saludos!
0 kudos
129lll
Expert Level 5
Cocina
Te invito a regalarme un like en el link Muchas gracias 😘🤗https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Cielo-tranquilo/td-p/6330192
0 kudos