Highlighted
Active Level 3

😍

Ingredientes necesarios para el Flan

2 mandiocas (tubérculo)

1 taza de leche

2  **bleep**

1 cucharadita Gelatina sin sabor

Paprika

Pimienta

sal

La magia

Pones En una cacerola con agua y sal a cocinar las mandiocas peladas y cortadas, aprox. 10 min.

Luego quitas del agua y procesas las mandiocas cocidas con Mini Pimmer hasta obtener un puré y las dejas entibiar.

Mezclas el puré de mandioca con la leche, las yemas batidas, las claras batidas a punto nieve, y cocinas a fuego lento sin dejar de revolver hasta que espese, aprox. 15 minutos y dejas entibiar.

Le agregas gelatina sin sabor y las especias a gusto, llevas a la heladera en moldes individuales rectangulares y dejas enfriar un par de horas.

Ingredientes para realizar los ravioles

La masa

1 taza de harina común

10 cucharadas de aceite

2 cucharadas de vinagre de alcohol

2 **bleep**

1 cucharadita de sal

1 taza y media de agua

El relleno

250 gramos de Jamón cocido picado

250 gramos de Nueces peladas trituradas

500 gramos de ricota

Sal

Pimienta

Nuez moscada

2 huevo

Queso rallado

La magia

Todos los ingredientes para la masa los pones en el centro de una corona de harina, amasas a mano hasta formar una masa lisa dejándola descansar media hora, luego estiras la masa con un palo de amasar y formas 2 rectángulos,

Todos los ingredientes para el relleno se mezclan en un bowl, los integras revolviendo de manera envolvente con los **bleep** batidos y le agregas sal y pimienta, ralladura de nuez moscada a gusto,

Arriba del primer rectángulo de masa colocas con una cuchara el relleno formando rectángulos de 2 por 6 cm de largo y dejas un espacio para el cierre, seguís cubriendo la superficie.

Con la segunda masa lo tapas y los cortas con ruedita cortante o con molde rectangular cortante quedando cada raviol sellado del tamaño de 3 por 7 cm de largo.

Para la cocción colocas agua con sal dejas hervir, le agregas los ravioles y cuando flotan ya están listo para colarlos.

Emplatado   

Ingredientes para el emplatado

Aceite de oliva

Cebolla de verdeo

Aceitunas negras cortadas en rodaja

Tomate cherry

1 cucharadita alcaparras trituradas

Paprika

Pimienta negra molida con un molinillo

Unimos en un bowl estos ingredientes y decoramos el plato con esta preparación

Un colchón de ravioles, una cúpula de Flan, rociado por finas especias, una exquisitez para el deleite de tu paladar.

cherry.jpg

Tips  es importante una cuota de amor para que te salga bien 

16 Comentarios
Highlighted
Active Level 3
Se ve espectacular !!! me voy a animar a cocinar esta recetaza!
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
me alegro que te guste🥂😘
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
guau 🤤 me dio hambre
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
el sabor es Epico
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
gracias
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
que buena foto te dejo un me gusta y te invito a que le pongas uno a la mía si te gustó. Muchas gracias https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Superpapa-WithGalaxy/td-p/5324480
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
Super 👍
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
Alta receta! Por eso te mereces un like. Si queres podes pasar por la mia y regalarle un like a mi viejo tmbn.
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Feliz-dia/td-p/5312212
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4

holaa que buena fotoo!! le voy a dar like. te invito a que me ayudes dandole like a la mia para ayudarme con #superpapa https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/withgalaxy-superpapa-denle-me-gustaa-por-fis/td-p/530...

Responder
Cargando...