cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung presenta su nueva línea de anafes a gas 👨‍🍳

(Tema creado el: 09-25-2020 10:47 AM)
232 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Cocina

anafe.jpg

 

¡Hola Comunidad! 😁

 

El contexto que estamos viviendo cambió de manera significativa los hábitos de consumo, así como los hobbies y actividades de las personas de todo el mundo. Hoy, la cocina es una de las actividades favoritas para pasar tiempo en el hogar. Siguiendo esta tendencia, presentamos en el país su primer anafe a gas que brinda un calor más intenso para cocinar más rápido, maximizando el sabor y la textura de los alimentos.

 

NA75J3030AS_Main03_Endless-Rail-Grate_PC.jpg

 

ANAFE NA75J3030AS 5 HORNALLAS, MEDIDA 750x98x510 mm.

Se trata de un anafe sumamente moderno, de acero inoxidable, que posee 5 hornallas y una potencia de 11.8kW. Es ideal para quienes disfrutan de cocinar e incluso quienes quieren comenzar un camino más profesional dentro de la cocina, para poder generar platos más gustosos y manejarse con mayor facilidad con varias ollas a la vez.

 

Es perfecto para woks, sartenes grandes y cocción rápida, como, por ejemplo, para preparar salteados. Incluso viene equipado con una rejilla diseñada para Wok que permite cocinar de manera más eficiente y segura. Su forma circular se ajusta perfectamente alrededor del fuego, manteniéndolo estable y distribuyendo el calor de manera uniforme y eficaz.

 

Este nuevo anafe además está equipado con rejillas de riel continuo que permite mover los utensilios de la cocina de manera fácil y segura. Gracias a su diseño, se podrá deslizar ollas y sartenes pesadas sobre los rieles sin necesidad de levantarlas. También, se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas.

 

 

Para quienes deseen adquirirlo, ya está a la venta en https://www.samsung.com/ 

 

Aquellos que busquen una opción más chica, de 60 cm y con 4 hornallas, también están a la venta dos modelos más de la misma línea.

 

Saludos Members! 😁

 

1 Comentario
mariela85
Active Level 1
Cocina
Malisima se raya de nada y queda toda marcada, nada q ver con otras marcas que el acero es superior
0 kudos