cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AMA - Clase de #YogaEnCasa con Agus Echegoyen

(Tema creado el: 05-15-2020 02:48 PM)
1783 Visitas
AgusEchegoyen
★★★
Opciones
Deportes

¿Sabías que el 80% de las personas no pueden disfrutar por no poder detener los pensamientos?

 

La buena noticia es que hoy abrimos un canal de consultas sobre los beneficios del yoga y la meditación en estos días: ¿cómo puedo relajar la mente? ¿Cómo controlo la ansiedad?

 

Los invito a dar pequeños pasos a una vida más placentera. Hoy más que nunca es importante observar, escuchar y reconectar con nosotros mismos.

Optimicemos este tiempo para limpiar, sanar y resetear. Los invito a hacer un trabajo profundo para alivianar sus mochilas, dejar entrar lo que los nutre para alcanzar un estadio de plenitud y estar listos para disfrutar y compartir.

 

El secreto está en vivir el presente “aquí y ahora”; algo fácil de decir y difícil de implementar. Pero sé que este video con posturas de yoga y ejercicios de respiramos los va a ayudar a encontrar paz en sus cuerpos, aquietarán los pensamientos negativos y dejarán la ansiedad a un lado.

 

 

 

 

¿Tienen dudas sobre este proceso o alguna consulta? Si quieren también me pueden contar qué les gustaría hacer el próximo viernes… ¡Los leo!

 

31 Comentarios
Lucre
Beginner Level 4
Deportes

Hola!

Conviene hacer yoga a la mañana o a la tarde? 

Alguna postura para el dolor de cintura porfa...

Deportes

Hola Lucre!

A la mañana para despertar y activar el cuerpo es fundamental hacer algunas posturas de yoga. 

El perro boca abajo para el dolor de cintura es mi preferido!

Gracias y contame como te va!

Deportes
holaa Como estas? 👋😊por favor amigo me ayudas para concursar por el S20 ? solo dejame tu ❤ te agradezco muchisimo entra aqui 😱https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Seis-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Sams... 🙏🏿🙏🏿🙏🏿😊
0 kudos
Paulagarcia26
Active Level 1
Deportes

Hola, Agus! Me gustaría saber cómo puedo relajar los ojos. Después de tanto tiempo en la compu me duele bastante la cabeza y quería saber si conocés alguna técnica para relajar esa zona. ¿Quizás con meditación? 

Deportes

Hola Paula!

Qué buena pregunta!! Hay varios ejercicios de yoga ocular que son muy buenos para activar los músculos de los ojos y que la vista no este tan cansada!! Intenta mirar a lo lejos por una ventana, mover los ojos hacia los costados y hacia arriba y abajo, lleva el calor de tus manos a los ojos. Voy a subir un video así lo hacemos juntas!! Es importante que busques momentos para descansar la vista cerrando los ojos!

Muchas gracias!!

 

0 kudos
Elicacciatori
Beginner Level 2
Deportes

Me gustaría aprender alguna técnica de relajación para calmar la ansiedad, en días donde pasamos tanto tiempo en casa. Gracias!

Deportes

Hola Eli!!

A través de la respiración consciente podes relajarte, cuando respiramos prestando atención en el aire que entra y sale de nuestro cuerpo podemos conectarnos con el momento presente y así dejar la ansiedad a un lado. Inhalando y exhalando por la nariz inflando la panza y sacando las tensiones como en el video podes encontrar la calma y asi vas a pensar menos en lo que vendrá después que es lo que nos genera ansiedad.
Es un entrenamiento constante! Contame como te va! :)

0 kudos
Emicorredera
Active Level 1
Deportes

Hola Agus! Gracias por el video!

 

Me gustaría saber si tenés alguna recomendación especial para personas que tengan dolores de espalda habituales, hay algún ejercicio que no sea conveniente practicar?

 

Gracias!

Deportes

Hola Emi!

Es fundamental estirar bien la columna vertebral ya que cuando nos sentamos con la computadora o en una silla tendemos a encorvarnos o sentarnos apoyando más la parte baja de la columna. Yo siempre recomiendo hacer algunas torsiones mirando hacia atrás como en el video y siempre prestar mucha atención a cómo nos sentamos. Fíjate que los isquiones siempre estén bien apoyados a donde te sientes. Espero que te sirva mi respuesta :)

Saludos

Agus