cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AMA - #YogaEnCasa: ¿Cuánto tiempo te dedicas para conectarte con vos mismo?

(Tema creado el: 05-22-2020 06:10 PM)
485 Visitas
AgusEchegoyen
★★★
Opciones
Deportes

 

Hacer yoga puede convertirse en una de las claves para nuestro bienestar, tanto físico y mental como emocional. Dicen que para cada cosa hay una edad, pero no para empezar a sentirse bien.

Sabemos que practicar yoga regularmente aporta numerosos beneficios y puede ser un pilar fundamental para un proceso de crecimiento personal.

 

Además de descansar mejor y obtener un equilibrio entre tu cuerpo y tu mente, el yoga puede ser una herramienta perfecta en plena era de la conectividad para explorar tu espacio interior.

En este video les dejo unos ejercicios de yoga ocular, consejos para llevar una rutina saludable que los va a ayudar a escuchar su cuerpo y a conectarse con sus emociones. Les acerco algunas técnicas de relajación a través de una respiración consciente para que todos puedan ponerlo en práctica en sus casas.

 

¡No te olvides de enfocarte en vos mismo!

 

¿Tienen dudas sobre este proceso o alguna consulta? Escríbanme sus comentarios debajo. 

 

20 Comentarios
Deportes
¡Gracias por compartirnos esto como siempre! Realmente sirve para desconectar y hacer el pase de semana a fin de semana. Tengo una pregunta ¿Hay algún ejercicio para relajarme durante la noche? Soy de tener insomnio y me cuesta dormir

¡Saludos y gracias por compartir!
Deportes

Hola Moloco!!
Muchas gracias por tu mensaje. 

Me alegro que te sirvan los ejercicios y técnicas para relajarte. 

Para antes de irte a dormir te sugiero que dejes el teléfono al menos media hora antes de irte a dormir, que trates de escuchar música tranquila, mantener una respiración pausada y silencio y si tenés aceites esenciales el de lavanda es muy útil para esto también. Llevar calor a la parte del cuello y espalda también ayuda muchísimo!

Después contame como te va!

Saludos, 

Agus.

Deportes
¡Gracias por contestar! Lo voy a probar.

¡Saludos!
Lucre
Beginner Level 4
Deportes

Siento que esta cuarentena es eterna. Podríamos hacer alguna meditación guiada para bajar la ansiedad? Yo tampoco puedo dormir bien y ya no distingo día de semana o fin de semana!!!!

Deportes

Hola Lucre!!

Suele pasar en estos días que la energía nos baja más de lo habitual, que dejamos de motivarnos con nuestras actividades pero es importante que nos sigamos moviendo y buscando ideas para crear, hobbies, deportes que podamos hacer en casa. 

Podríamos hacer meditación guiada!! Claro que sii!

Te mando energias positivas!

Agus.

0 kudos
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Deportes

Hola @agusEchegoyen

¿Hay algún tip para iniciarse en el yoga como tal? Porque hay ocasiones donde termino la jornada con dolores de espalda y bueno, no es que tenga la mejor elasticidad del planeta 😃 y trabajo mucho en la compu.

¿Cómo puedo iniciarme con ejercicios básicos que no sean tan difícil?

Gracias!

Deportes

Hola @soy_ang

Muchas gracias por tu mensaje!

Qué buena pregunta, muchísimas veces me hacen este tipo de preguntas. 

El yoga está disponible para todos, todos podemos empezar cualquier tipo de yoga, no importa si somos flexibles o no. Siempre a través de la respiración uno logra estirarse mucho más, creando espacio en el cuerpo, dejando bloqueos a un lado. 

Sólo es cuestión de empezar! El domingo doy una clase en vivo desde mi instagram a las 11 am!

Podes probarla ahi!

Saludos, 

Agus

Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Deportes

Gracias @AgusEchegoyen

Ahí estaré! 😄

Soy_Ro
Active Level 4
Deportes

Hola Agus, cómo estás?

 

Muchas gracias por estar con nosotros y compartir tus consejos a todos. Te quería consultar, qué ejercicio me recomendas evitar o aminorar el dolor de espalda y cervical?