cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bienestar: El yoga perfecto para vos ¿cuál es el mejor para cada persona? 🧘‍♂️🧘‍♀️

(Tema creado el: 10-05-2020 10:57 AM)
236 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Deportes

1.png

 

¡Hola Comunidad! 😁

 

 

No es exagerado decir que el yoga se ha convertido en una práctica muy popular y extendida en el mundo occidental. Aunque podemos encontrar diferentes clases de yoga en prácticamente cualquier gimnasio de sus ciudades, creemos que nuestra comprensión de esta tradición milenaria y sus muchas variantes sigue siendo bastante limitada.

 

Por eso, les traemos las diferencias, por ejemplo, entre la postura del árbol, el puente y el perro boca abajo 😉. Uniendo la tecnología wearable, podemos ejercitarnos controlando la música directamente desde nuestros relojes inteligentes para canalizar el sonido y facilitar la relajación. Los wearables son importantes porque nos permiten supervisar nuestra salud; cómo el control de la temperatura corporal y frecuencia cardíaca.

 

Para que podamos comprender un poco mejor el amplio mundo del yoga, acá dejamos cinco tipos de Yoga y cómo pueden beneficiar nuestros cuerpos.

 

1.jpg

 

2.jpg

 

3.jpg

 

4.jpg

 

5.jpg

 Pueden perfeccionar su experiencia del yoga con la gama de wearables Galaxy! Para adquirir nuestros equipos y fusionar la mejor experiencia entre el ejercicio y la tecnología, los invitamos a ingresar a nuestra Tienda Samsung acá!

 

 

¡Saludos Members 😁

 

 

1 Comentario
Deportes

¡Gracias por comentarnos mas sobre el mundo de la yoga!

 

¡Saludos y buenísimo el aporte!