cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Convertí tu reloj en un reproductor de música inalámbrico | Galaxy Buds ⌚🎧

(Tema creado el: 04-13-2020 11:24 AM)
730 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Deportes

Wearable Hero Image.jpg

¿Querés escuchar música mientras hacés ejercicio? ¿Por qué no conectar tus Galaxy Buds+ a tu Galaxy Watch para una configuración de audio inalámbrica? Acá te contamos cómo!

 

Si estás usando un nuevo Galaxy Buds que aún no se ha emparejado con un teléfono o computadora portátil, empezá abriendo el estuche de carga. Esto ya los pone en modo de emparejamiento.

 

Alternativamente, si tus Buds se han emparejado previamente con un dispositivo, asegurate de que el Bluetooth en dicho dispositivo esté apagado. Esto desconectará el emparejamiento, permitiendote abrir la caja e ingresar al modo de emparejamiento

 

En tu Galaxy Watch, abrí el menú de configuración, tocá Conexión> Bluetooth> Auriculares BT, y clickeá Escanear.

 

Los Galaxy Buds deberían aparecer en tu pantalla. Tocá Conectar para vincularlos con su Galaxy Watch. ¡Ahora podes escuchar música, podcasts y más directamente desde tu reloj!

 

¡Conseguílos ahora 😎!

8 Comentarios
Deportes
¡Buenísimo el tip! ¡Unas ganas de tener un Galaxy Watch para probarlo!

¡Saludos!
DJXanox
Active Level 7
Deportes
Yo urgentemente necesito un par de auriculares Samsung que se escuchen perfectamente bien. Porque hasta ahora todo lo que es audio en Samsung apesta
0 kudos
MatiasBA
Active Level 4
Deportes
Primero me tengo que ganar el Galaxy Watch! Jaja. Sortea hoy, verdad? Se sabe a qué hora? Gracias
Deportes
¡Estate atento a @samsungarg en las redes sociales! https://instagram.com/samsungarg
MatiasBA
Active Level 4
Deportes
Acabo de ver qué tenían una historia destacada con la hora exacta que había que poner para el sorteo. Ya perdí amigos, será para la próxima jajajaja
Deportes
¡La próxima será!

¡Saludos!
0 kudos
Agasta
Active Level 7
Deportes
¡Necesito ese Reloj! Que maquina!
0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Deportes
Me imagino que se deben escuchar como el **bleep**. Porque siempre que utilizo auriculares Samsung se escuchan pésimo al oido y es como escuchar caca de puerco cuando los puercos son los de Samsung. Jamas volveré a utilizar sus porongas de auriculares. NI LOS AIRBUDS TIENEN EL SONIDO QUE BUSCO,!!!!
0 kudos