Highlighted
Community Manager

01_kv_pc.png

 

Las últimas semanas generaron un escenario atípico en todas partes del mundo. Sin poder salir de casa para cumplir compromisos, muchos tuvimos que reajustar nuestra rutina, así como también, comenzar a combinar actividades profesionales y personales en sus hogares. Con este escenario, los hábitos simples, como meditar, estirarse y escuchar música, pueden marcar la diferencia en las tareas cotidianas.

 

Es por eso que hoy les cuento de la siguiente aplicación: 

Samsung Health, para mí es un verdadero compañero que lleva un seguimiento de mi actividad, nutrición, datos de estrés, ritmo cardíaco y sueño, y que además proporciona comentarios útiles en el momento preciso, para que pueda mejorar mis hábitos constantemente.

 

       ¿Qué puedo hacer con SAMSUNG HEALTH ?

  • Podes establecer metas en 3 áreas claves: Alimentación, actividad física y bienestar .
  • Fijar metas y seguir el proceso e intensidad de tu entrenamiento, calidad de sueño, ingesta de calorías y agua.
  • Controlar los niveles de estrés a través del uso del conjunto celular y smartwatch como lo es el Galaxy Watch Active2, con sensores especial para medición. 
  • Ejercitarte más eficientemente con Life Fitness, Technogym y Corehealth y con los videos de entrenadores expertos.
  • Relajarte con alguna de las múltiples meditaciones y/o programas de Mindfulness que recientemente expandieron en colaboración con Calm.  (la aplicación N°1 a nivel mundial para el manejo del sueño y la meditación). 05_section3_pc.png ¿Cómo funciona Samsung Health?

La podes descargar o bien en algunos teléfonos viene precargada de fábrica. Al momento de iniciar sesión en Samsung Health, la aplicación creará un perfil con tu información o pedirá tu “Cuenta Samsung” si ya tienes una creada de antes. 

El objetivo de crear tu perfil es que vas a poder ingresar tu altura, peso, sexo, edad y nivel de actividad física recurrente para que así la aplicación setea tus avances, monitorea tu progreso e incluso genera recompensas por cumplimiento de objetivos. También, te sugiere qué tipo de rutina deportiva tendrías que elegir de acuerdo a tus necesidades.

 

Descargá Samsung Health, probalo este fin de semana y después me contas como te fue! 😉😎

 

03_section1_4_mindfulness_2_pc.png
BONUS TRACK: Para todos los Samsung Members que aún no entraron en la sección de Beneficios de nuestra app, van a poder obtener desde ahí:  el beneficio de la versión Calm Premium por 6 meses gratis.🤗

12 Comentarios
Highlighted
Active Level 6
¡La uso a diario! ¡Muy recomendada!

¡Saludos!
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4

Hola @ROO yo soy un usuario habitual de la plataforma. Lástima que para tener el beneficio tenes que ser un usuario nuevo. De igual manera me gusta mucho la app, me sirve mucho cuando entreno en casa. Saludos!

20200430_203226.jpg

Responder
Cargando...
Highlighted
Community Manager

@Soy_aguS cómo estas?

No tenes que ser usuario nuevo de Samsung Health, sino acceder al beneficio de Calm a través del banner en nuestra app SM y ahí te otorgan los 6 meses gratis. Si aún así no te muestra el beneficio, mandanos print y lo vemos con ellos, para tener una respuesta 

Saludos.

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
La uso mucho! Pero me gustaría que agreguen programas de yoga! Los de estiramientos son excelentes
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
Buena app, lastima que mi Gear Fit 2 Pro dejó de funcionar a los 4 meses de uso y nunca lo pude reparar por comprarlo en el exterior y estar a 500 kms. del unico servicio técnico autorizado por Samsung.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6

Gracias por las sugerencias y el beneficio!

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
Cambie mi teléfono, la aplicación no cuenta los pasos y no lo pueden resolver. ya instale y desinstale un par de veces no hay caso. Ayer chateando por Samsung Members cortaron el chat y me aparecio una instrucción con un teléfono donde comunicarme para que tomen control remoto sobre mi móvil a través de una herramienta que se llama Tutor. Teniendo los telefonos datos sensibles no me parece prudente que un tercero acceda al mismo. Moraleja: me quedaré sin aplicación que parecia útil. no lo es
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
Está muy piola
Responder
Cargando...