cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung School ✨Tips para aprovechar al máximo tu Smartwatch y Auriculares Galaxy ⌚🎧

(Tema creado el: 09-17-2020 10:38 PM)
201 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Entrenamiento y Workshops

2927_TRN_DIGITAL_School � WS Wearables-Banner Home 1440x740px.jpg

 

   

Hola comunidad! 😊

 

Samsung School –  Tips para aprovechar al máximo tu Smartwatch y Auriculares Galaxy 🎧 

 

 

¿No terminás de entender cómo configurar y sacarle provecho a tu smartwatch o a tus auriculares Galaxy?

 

¡Reviví el workshop del 25/09 y conocé los Tips para aprovechar al máximo tu Smartwatch y Auriculares Galaxy!

 

Si no pudiste asistir, ¡Mirá esta conferencia web en la que participaron otros usuarios como vos y aprendé todo sobre wearables Galaxy!

 

https://us02web.zoom.us/rec/share/jIevvbR2e67cQO_5eC7a11F1Ksc87SaWyqrOLoX05gcHDhEl3h5Y9uVESnQ75-Ol.x...

  

Si te quedó alguna duda, no dejes de hacer todas las preguntas que quieras, acá abajo👇, en los comentarios de la comunidad. Nuestros entrenadores resolverán tus consultas y te darán consejos útiles. 😁 

 

¡Enterate de los nuevos workshops School en Comunidad ! 

  

¡Viví la experiencia Galaxy junto a nosotros! 

 

 

79 Comentarios
ClauTrainer
Moderator
Moderator
Opciones
Entrenamiento y Workshops
Hola @luksyclau! 😊

Te esperamos este viernes 25/09 19hs, a través de Members para aprender muchos tips y sacarle el máximo provecho a tus Wearables Galaxy!

Saludos 🤗
0 kudos
Leito12
Active Level 4
Entrenamiento y Workshops
hola buenas noches, va a haber algun nuevo whatch que mida el oxígeno en sangre?

Otra consulta, mi samsung galaxy Watch tiene la opción de medir Stress me gustaría saber si esta función se encuentra bien pulida y que parámetros toma para determinarlo. gracias a todos!
GuilleTrainer
Moderator
Moderator
Opciones
Entrenamiento y Workshops
Hola @Leito12
Tanto Watch Active2 como Watch3 cuentan con la opción de realizarlos, pero todavía no está disponible en nuestra región, se encuentra pendiente de aprobación y certificaciones. Se estima que será a partir de 2021.

La medición del estrés es precisa gracias a los sensores con los que cuenta el dispositivo y los parámetros que toma para identificarlo, son las micro-variaciones del ritmo cardiaco.

Te esperamos este viernes 25/09 a las 19hs, a través de Members para aprender y sacarle el máximo provecho a tus Wearables Galaxy.

Saludos
FrannMendez93
Beginner Level 2
Entrenamiento y Workshops
asd
0 kudos
agustin28m
Active Level 3
Entrenamiento y Workshops
yo quería los nuevos buds live y el note 20 ultra. pero no esta disponible mi equipo para el canje en galaxy por siempre. queria pasar de mi s20 plus al note 20 ultra pero no se puede.
0 kudos
saimoncruz
Beginner Level 2
Entrenamiento y Workshops
Samsung
mauriRS
Beginner Level 2
Entrenamiento y Workshops
genial
damesebate
Beginner Level 2
Entrenamiento y Workshops
no usar volumen alto, es perjudicial.
0 kudos
Hugoa3
Beginner Level 2
Entrenamiento y Workshops
¿se puede realizar electrocardiograma con mi samsung watch active 2? en el caso de que si, ¿cómo lo hago? gracias.
0 kudos
ClauTrainer
Moderator
Moderator
Opciones
Entrenamiento y Workshops
Hola @Hugoa3! 😀
Watch Active2 cuenta con la opción de realizar electrocardiograma, pero todavía no está disponible en nuestra región, se encuentra pendiente de aprobación y certificación. Se estima que será en el primer trimestre de 2021.

Te esperamos este viernes 25/09 a 19hs, a través de Members para aprender y sacarle el máximo provecho a tus Wearables Galaxy.

Saludos!