cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

EarlyBird Review - La nueva tablet Samsung S6 Lite

(Tema creado el: 06-26-2020 07:38 PM)
329 Visitas
FerCarolei
★★★
Opciones
Tu Voz...

¡Hola Comunidad!

Soy @Fercarolei y hoy les voy a mostrar todo eso que no sabían de la nueva Tab S6 Lite antes de su lanzamiento, que se viene próximamente.
Debajo podrán ver una review exclusiva para ustedes, un repaso por las características más copadas que tiene. La nueva tablet de Samsung es ideal para estudiar, trabajar o jugar.

¡Enterate más mirando el video!

 

¿Querés saber algo que no te conté?
Dejá acá tu pregunta y te respondo con más Tips & Tricks para aprovechar al máximo la Tab S6 Lite.

93 Comentarios
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

¡Hola! 

¿Ésta tablet tiene la potencia para jugar video juegos móviles como Fornite u algún otro FPS con altos gráficos? ¿Y qué tal es la fluídez a la hora de dibujar o tomar anotaciones?

¡Saludos Fer!

Tu Voz...

Primero lo de tomar nota. Es espectacular. Al toque de usarla sentís que estás en un anotador y no tenés ganas de escribir nada más con el teclado. Se nota MUCHO cuando cambiás la presión, cambia el trazo. Estuve jugando poco. La pensé más para laburar, para llevar al canal. Jugué al Forza Street y se la banco fluído. Siempre tengamos en cuenta que es la versión Lite. Saludos.

ManudelSol
Active Level 1
Tu Voz...

Hola Ferrrrr

😊 Me gustó! La cámara está buena para fotos de una página de Instagram o es mejor la calidad de un celular? Gracias! 

Tu Voz...

Si la comparás con un S20 obviamente corre con ventaja el celular pero te diría que las cámaras de la Tab están a la altura de otros móviles. Tengamos en cuenta que las cámaras en una tablet no son el punto principal por el que tendrías una tablet pero estas están buenas como comentaba en otra respuesta. La trasera es de 8MP y la delantera de 5MP. Saludos

Emicorredera
Active Level 1
Tu Voz...

Hola Fer! Qué bueno tenerte acá!!

Suelo usar la tablet para leer libros o artículos, tenés algún tip sobre cómo configurarla para que no me canse tanto la vista?

Gracias!

Tu Voz...

¡Gracias por la bienvenida! Se vienen muchas más cosas y estaremos conectados por acá todo el tiempo. Te cuento que yo soy fan del brillo a full y me hace mal. Termino cansado. Cuando tengo que leer pongo el brillo al 25/30% aprox. Saludos.

Tu Voz...
Holaa como estas? porfavor🙏🏻🙏🏻me Das una mano 👋😊por favor? te agradeceria muchisimo
Entra Al Link y dejame🙏🏻tu me gusta
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Seis-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Sams... 🙏🏿🙏🏿🙏🏿😊
0 kudos
ferxurxo2007
Beginner Level 3
Tu Voz...

Hola, la recomendas para personas mayores de 60? Gracias

Tu Voz...

CLARAMENTE. Van a sentir que tienen un anotador. La van a poder usar para tomar notas y correr los programas que deseen para trabajar, mirar series, chatear con la familia. En tiempos de Videollamadas es una gran opción para seguir en contacto con la flia y no tener que andar con una pantalla más chiquita. Saludos.

MicaelaTrainer
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...
Que pedazo de tablet! 👏😱😍 muy buena