cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

EarlyBird Review - La nueva tablet Samsung S6 Lite

(Tema creado el: 06-26-2020 08:39 PM)
196 Visitas
FerCarolei
★★★
Opciones
Tu Voz...

¡Hola Comunidad!

Soy @Fercarolei y hoy les voy a mostrar todo eso que no sabían de la nueva Tab S6 Lite antes de su lanzamiento, que se viene próximamente.
Debajo podrán ver una review exclusiva para ustedes, un repaso por las características más copadas que tiene. La nueva tablet de Samsung es ideal para estudiar, trabajar o jugar.

¡Enterate más mirando el video!

 

¿Querés saber algo que no te conté?
Dejá acá tu pregunta y te respondo con más Tips & Tricks para aprovechar al máximo la Tab S6 Lite.

93 Comentarios
BorisRether
Active Level 1
Tu Voz...

Tiene toda la pinta para ser un compañero para la facultad, la verdad que con algo así, podes deshacerte de todos los cuadernos y tener todo subido a la nube.

Saludos, Boris!

Tu Voz...

Usted lo dijo Boris. Me dan ganas de volver a la Facultad y tener esta Tab jaja. Siempre fui MUY desordenado y nunca tome apuntes bien. La solución llegó 20 años tarde jaja. Saludos.

Tu Voz...
Holaa como estas? porfavor🙏🏻🙏🏻me Das una mano 👋😊por favor? te agradeceria muchisimo
Entra Al Link y dejame🙏🏻tu me gusta
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Seis-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Sams... 🙏🏿🙏🏿🙏🏿😊
0 kudos
BorisRether
Active Level 1
Tu Voz...

¿Qué onda el imán del lápiz? ¿Se queda o se sale fácil? 

0 kudos
Tu Voz...

Se la re banca. A veces lo dejo puesto y lo meto en la mochila y cuando lo busco está en su lugar. Con la funda Book Cover te queda guardado y cubierto. Saludos

Tu Voz...

¡Muy bueno el video!


Este tablet es sensacional
Mismo siendo una versión Lite tiene un desempeño muy bueno,igual al Galaxy A51 que tiene el mismo Exynos 9611 que es suficiente para hacer las actividades del día a día ,jugar y dibujar,su batería con una capacidad absurda de 7040 mha es suficiente para atender cualquier perfil de usuario,su memoria ram de 4 GB y su almacenamiento de 64 GB ampliable a 1TB atiende las personas exigentes.
La S pen es sensacional, no solo para dibujos más también para las actividades de la escuela y hacer anotaciones.
Su cámara atiende bien el público que usan mucho las videoconferencias.

 

FerCarolei  gracias por su participación aquí en la comunidad 

 

Te pregunto:

¿Lo que más te gustó en Tab S6 Lite?

0 kudos
Tu Voz...

La veo como un reemplazo diario de mi compu. Como para no prenderla para mails, redes, edición de fotos, notas, juegos, etc. SIN DUDAS lo más groso es el S PEN, lo fluído que va y las funciones que tiene.

Saludos.

Tu Voz...
Gracias a todos por la buena onda. Me quedo por acá por si tienen alguna otra duda.
DARKSEID
Active Level 1
Tu Voz...
hola donde la puedo comprar y que precio tiene?
0 kudos
Soy_Ro
Active Level 4
Tu Voz...

Hola, está llegando próximamente y las vas a encontrar disponible en Samsung.com.
No te preocupes que cuando sea su lanzamiento te vas a enterar tanto en nuestras Redes sociales como por acá, en Comunidad.

Saludos.