cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

EarlyBird Review - La nueva tablet Samsung S6 Lite

(Tema creado el: 06-27-2020 01:50 PM)
160 Visitas
FerCarolei
★★★
Opciones
Tu Voz...

¡Hola Comunidad!

Soy @Fercarolei y hoy les voy a mostrar todo eso que no sabían de la nueva Tab S6 Lite antes de su lanzamiento, que se viene próximamente.
Debajo podrán ver una review exclusiva para ustedes, un repaso por las características más copadas que tiene. La nueva tablet de Samsung es ideal para estudiar, trabajar o jugar.

¡Enterate más mirando el video!

 

¿Querés saber algo que no te conté?
Dejá acá tu pregunta y te respondo con más Tips & Tricks para aprovechar al máximo la Tab S6 Lite.

93 Comentarios
Tu Voz...

Te spoileo: fines de julio. Saludos.

DaniLeon
Active Level 4
Tu Voz...
MUY MUY BUENA!!!! ESTA MORTAL!!! Que tal la pantalla? No cansa para leer mucho? Espero precio. Se ve para acompañar a mi S20+ 😉
0 kudos
Tu Voz...

No cansa para nada la vista. Está buena la pantalla. Gran tamaño de pantalla en una Tab compacta. Fines de Julio nos enteramos de precio. Yo también tengo S20, ultra en mi caso. 👍

Soy_AguS
Active Level 4
Tu Voz...
 
0 kudos
Tu Voz...

Me alegro Agus que te haya gustado. Suerte con el concurso. A meterle con todo. Saludos.

0 kudos
expertoenhoteles
Beginner Level 3
Tu Voz...
Muy buena Fer. Es compatible con el S Pen del Note 10?
0 kudos
Tu Voz...

Holaaa. ¿cómo va? El S PEN es más grande y viene incluído así que no vas a necesitarlo. Además está imantado al costado de la tablet para no perderlo. Saludos.

0 kudos
mramos
Beginner Level 3
Tu Voz...
Hola Tengo la S4 con el teclado y la verdad anda muy bien. Cuales son las principales diferencias? gracias
0 kudos
Tu Voz...

Es un GRAN producto el que tenés. Están apuntados a públicos diferentes. Podría decirte que la S6 Lite tiene un acabado metálico hermoso, es más compacta, bordes más finos: igual más pantalla y está pensada más para llevarla a todos lados en la mochila, tomar notas, bocetar, etc. La tuya con teclado la rompe. Saludos.

MatiasDG
Beginner Level 2
Tu Voz...
llega la s6?
la s6 lite a que precio va a venir?
0 kudos