cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Jueves 16/07 19 hs | Samsung School – Los tips que tenés que saber del Galaxy Z Flip 😁

(Tema creado el: 07-17-2020 02:00 PM)
279 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Entrenamiento y Workshops

SSFlip.jpg

 

¡Hola Comunidad 😁!

 

Este jueves 16/07 a las 19hs. tenemos una nueva edición de Samsung School especial Galaxy Z Flip.

 

¿Todavía no sabés qué es Samsung School? Es el programa con el que te enseñamos a sacar mayor provecho de tus dispositivos Samsung. Te mostramos tips, consejos y te damos la oportunidad de que nos hagas todas las preguntas que considerás importantes.

 

Esta vez, te invitamos a participar de un conferencia en vivo junto a nuestros expertos para que puedas ver las curiosidades y funciones útiles que se encuentran en el Galaxy Z Flip y otros dispositivos de la marca. ¡Vas a poder preguntarnos a través del vivo o en los comentarios todas aquellas cosas que te interesan saber acerca de sus funciones!

Nuestros entrenadores responderán todo y te brindarán consejos de uso de 19hs a 20.30hs.

 

¡No te lo pierdas! Viví la experiencia Galaxy junto a nosotros. 

 

¡Saludos Members! 😎

7 Comentarios
Entrenamiento y Workshops

¡Que ganas de aprender mas sobre este terminal distinto!

 

¡Saludos!

0 kudos
Entrenamiento y Workshops
Moloco... vos que sos mas experto en esto, me ayudarias a saber a como acceder a la reunion el 16 a las 19 hs de Samsung School ya que no se como hacerlo. Desde ya, muchas gracias!
Entrenamiento y Workshops
¡Hola! El día jueves nos darán más información, probablemente allí incluyan el link de Zoom y YouTube como la última vez.

¡Saludos!
0 kudos
Entrenamiento y Workshops
Ok perfecto! Muchisimas gracias!
0 kudos
dagsabe1
Active Level 10
Entrenamiento y Workshops
muy buen comentario te mereces un like 👍 te pido que me ayudes a compartír y a darle un like ami publicación https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/fortnite-para-celular/td-p/5780345
0 kudos
Samsung_8dBbqPa
Beginner Level 2
Entrenamiento y Workshops
kllloñ9m9l9nnklm.logdhd zu77olmouot k
0 kudos
hipopotamo
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
no sabia ....no me mandaron .aviso
0 kudos