cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Martes 07/07 | 2° Edición Samsung School 📚 – Preguntale todo a nuestros expertos 🤩

(Tema creado el: 07-01-2020 11:21 PM)
2389 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Entrenamiento y Workshops

School-S20-Home-Banner.png

¡Hola Comunidad 😎!

 

Este martes 07/07 es la 2° Edición de Samsung School, el programa con el que te enseñamos a sacar el mayor provecho de tus dispositivos Samsung.

 

En esta ocasión, transmitiremos un workshop en vivo junto a nuestros expertos para que puedas conocer todos los secretos y tips de los Galaxy S20. ¡Vas a poder preguntarnos a través del vivo o en los comentarios todas aquellas cosas que te interesan saber de estos telefonazos!

Nuestros entrenadores responderán a todo lo que quieras y te brindarán consejos de uso de los Galaxy S20 y de toda la familia Galaxy de 19hs a 20.30hs.

 

¡No te lo pierdas! Viví la experiencia Galaxy junto a nosotros 😁


117 Comentarios
FacuGatica
Active Level 4
Entrenamiento y Workshops
Ojalá ganar el concurso #SMInfluencerTech así poder participar de la charla y preguntar absolutamente TODO!!!!
Muy buena la propuesta.

Saludos!
Entrenamiento y Workshops

¡Buenisimo! ¡No me lo pierdo por nada!

 

¡Saludos!

MicaelaTrainer
Moderator
Moderator
Opciones
Entrenamiento y Workshops

Yo tampoco me lo pierdo @Moloco 😎

 

Te esperamos! 

Entrenamiento y Workshops

No se quien hostea hoy pero va a ser un reto ¡Dejaste la vara muy arriba!

 

¡Saludos!

0 kudos
Entrenamiento y Workshops

😇😇😇

Charly2058
Beginner Level 2
Entrenamiento y Workshops
helo
Entrenamiento y Workshops
Holaa como estas? porfavor🙏🏻🙏🏻me Das una mano 👋😊por favor? te agradeceria muchisimo
Entra Al Link y dejame🙏🏻tu me gusta
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Seis-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Sams... 🙏🏿🙏🏿🙏🏿😊
0 kudos
ssilvana1510
Active Level 4
Entrenamiento y Workshops
No pueden dejar una página con todos estos videos, así la gente que trabajamos podemos verlo cuando regresamos y no perder esta oportunidad de poder verlo y saber más de como aprovechar el smartphone?
Entrenamiento y Workshops
ok me gusta...