cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung School ✨Tips para aprovechar al máximo tu Smartwatch y Auriculares Galaxy ⌚🎧

(Tema creado el: 09-23-2020 02:05 PM)
125 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Entrenamiento y Workshops

2927_TRN_DIGITAL_School � WS Wearables-Banner Home 1440x740px.jpg

 

   

Hola comunidad! 😊

 

Samsung School –  Tips para aprovechar al máximo tu Smartwatch y Auriculares Galaxy 🎧 

 

 

¿No terminás de entender cómo configurar y sacarle provecho a tu smartwatch o a tus auriculares Galaxy?

 

¡Reviví el workshop del 25/09 y conocé los Tips para aprovechar al máximo tu Smartwatch y Auriculares Galaxy!

 

Si no pudiste asistir, ¡Mirá esta conferencia web en la que participaron otros usuarios como vos y aprendé todo sobre wearables Galaxy!

 

https://us02web.zoom.us/rec/share/jIevvbR2e67cQO_5eC7a11F1Ksc87SaWyqrOLoX05gcHDhEl3h5Y9uVESnQ75-Ol.x...

  

Si te quedó alguna duda, no dejes de hacer todas las preguntas que quieras, acá abajo👇, en los comentarios de la comunidad. Nuestros entrenadores resolverán tus consultas y te darán consejos útiles. 😁 

 

¡Enterate de los nuevos workshops School en Comunidad ! 

  

¡Viví la experiencia Galaxy junto a nosotros! 

 

 

79 Comentarios
Selva88
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
sii y no hubo caso
0 kudos
mecha22
Beginner Level 2
Entrenamiento y Workshops
h
0 kudos
Charlyferz
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
🤩
Irenenqn
Beginner Level 2
Entrenamiento y Workshops
Quiero un regalo! nunca gano nada!!
0 kudos
Telassim8
Beginner Level 2
Entrenamiento y Workshops
hola. espero esos tips 🙏
ClauTrainer
Moderator
Moderator
Opciones
Entrenamiento y Workshops
Hola @Telassim8! 😊

Te esperamos este viernes 25/09 19hs, a través de Members para aprender muchos tips y sacarle el máximo provecho a tus Wearables Galaxy!

Saludos 🤗
0 kudos
Alguien
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
tengo un samsung smartwatch gear frontier S3, hace 15 meses que lo uso, la batería en principo me duraba 2dias y medio. hoy solo dura 14hrs . No solo eso, el reloj despues de cada carga dice que con la carga completa la bateria dura 30 hrs. saludos.
0 kudos
Ghuillermo
Beginner Level 2
Entrenamiento y Workshops

Hola,

Tengo un galaxy watch  46mm BO4D SM R800 y no se conecta en forma remota pese a estar conectado a WIFI. En otras palabras, actualiza el estado del tiempo pero permanece en modo "independiente". Ya probe con restabler re vincular y todo eso. Pero sigue sin conectarse en forma remota.

0 kudos
Nogales
Beginner Level 2
Entrenamiento y Workshops
genial!
0 kudos