cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#SamsungSchool | 5 cosas por las que el S20 es ideal para los amantes de los videojuegos

(Tema creado el: 07-02-2020 10:02 PM)
318 Visitas
FerCarolei
★★★
Opciones
Tu Voz...

¡Hola Comunidad!

Soy @Fercarolei y quiero contarles que a partir de hoy y todos los jueves siguientes voy a compartirles contenido exclusivo en una nueva sección: Samsung School. En esta sección podrán encontrar tutoriales, consejos y workshops en vivo en los que aprenderán cómo sacar el mayor provecho de sus dispositivos Galaxy.

En este primer video les dejo: ¡5 cosas por las que el S20 es ideal para los amantes de los videojuegos! Especial atención aquellos que están participando en los concursos y challenges de este mes: acá algunos tips para armar su contenido.



Además, ¿sabían que este mes Samsung organizará el primer torneo #Gametime exclusivo para Members? La primera edición contará con la participación de 180 participantes y los premios son increíbles. Próximamente el team de Samsung Members les contará detalles para que puedan participar 😊

¿Querés saber más sobre el S20 y por qué es ideal también para los amantes de los videojuegos?

Dejame abajo tu consulta y charlamos en un rato.

86 Comentarios
Tu Voz...
Gracias. Saludos.
0 kudos
Marianajac
Beginner Level 2
Tu Voz...

Hola Fer!! Muy bueno el video, clarísimo! Tenia dudas sobre las cámaras y video del S20, pero leí que vas a estar ampliando sobre estos temas la semana que viene, así que estaremos pendiente! Gracias por la buena onda de siempre!

0 kudos
Tu Voz...
Las cámaras la rompen. La semana que viene hay otro vídeo. Saludos.
0 kudos
Soy_AguS
Active Level 4
Tu Voz...
 
0 kudos
Tu Voz...
Sisisi. COD y Fortnite. Saludos.
0 kudos
Samsung_aaxdSpQ
Beginner Level 3
Tu Voz...
fer gracias! quiero volver a la pantalla de inicio de fábrica de mi J8 y no puedo, ya lo restaure de fábrica y no funciona, no recupero mis letras
0 kudos
Tu Voz...
Si restaurás de fábrica tenés que volver a CERO. Como lo tenías al comprarlo. ¿Seguro pusiste BORRAR TODO?
0 kudos
Dolorosenman
Beginner Level 3
Tu Voz...

SOS lo más Fer! Impecable como siempre 

0 kudos
Tu Voz...
GRACIASSS. Todos los jueves vídeos nuevos para la Samsung School. La semana que viene cómo aprovechar las cámaras de tu celular. Saludos.
0 kudos
Samsung_MP0IDcx
Beginner Level 3
Tu Voz...
Hola @FerCarolei ! Que otras cualidades tiene la cámara? O que efectos para sacar fotos y vídeos? Y en que calidad filma?