cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#SamsungSchool | 5 cosas por las que el S20 es ideal para los amantes de los videojuegos

(Tema creado el: 07-03-2020 07:19 PM)
241 Visitas
FerCarolei
★★★
Opciones
Tu Voz...

¡Hola Comunidad!

Soy @Fercarolei y quiero contarles que a partir de hoy y todos los jueves siguientes voy a compartirles contenido exclusivo en una nueva sección: Samsung School. En esta sección podrán encontrar tutoriales, consejos y workshops en vivo en los que aprenderán cómo sacar el mayor provecho de sus dispositivos Galaxy.

En este primer video les dejo: ¡5 cosas por las que el S20 es ideal para los amantes de los videojuegos! Especial atención aquellos que están participando en los concursos y challenges de este mes: acá algunos tips para armar su contenido.



Además, ¿sabían que este mes Samsung organizará el primer torneo #Gametime exclusivo para Members? La primera edición contará con la participación de 180 participantes y los premios son increíbles. Próximamente el team de Samsung Members les contará detalles para que puedan participar 😊

¿Querés saber más sobre el S20 y por qué es ideal también para los amantes de los videojuegos?

Dejame abajo tu consulta y charlamos en un rato.

86 Comentarios
erLipi
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...
Hola @samsung_MP0IDcx ! No te pierdas el video de @Fercarolei el jueves que viene, va a estar hablando de esos temas 😉

Saludos!
CataTolnay
Beginner Level 2
Tu Voz...

Fer sos un genio! Excelente el contenido que compartís todos los días!

Tu Voz...
Gracias. Todos los jueves nuevos videos acá. Los esperamos
0 kudos
M3RC3M3
Active Level 3
Tu Voz...

y yo desperdiciando mi celu en jugar Clash royale 🤦🏻‍♀️🤣

Tu Voz...
Merceedes 🙏🏻😊por favor me ayudas para concursar? dejame tu Me gusta en este link 🙏🏻🙏🏻 tenes que entrar 🙏🏻😊

https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Consejos-y-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-d...
🙏🏿🙏🏿🙏🏿😊
0 kudos
maby15
Active Level 3
Tu Voz...
hola Fer habrá Samsung más baratos este año? gracias
erLipi
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...
Hola @maby15! Estate atenta a las novedades, hay un galaxy para cada persona 🤗

Saludos!!
0 kudos
Diebabylon
Active Level 1
Tu Voz...
como optimizar la batería, ya q con los 120hz la batería dura muy poco. y la otra consulta que juegos y aplicaciones podemos usar para aprovechar los 120hz al máximo?
erLipi
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...
Hola @Diebabylon ! Como estas? Tu S20 con el uso va entender que uso le das y mejorará la autonomía gracias a la Inteligencia Artificial. Algunos juegos que corren en 120hz:

Assasins Creed Rebellion
CSR Racing 2
Gold Clash
Minecraft
Mortal Kombat
Rayman Adventures
Entre otros..

¡Saludos!
Samsung_s2Zb9FU
Beginner Level 2
Tu Voz...
espero q mejore la aplicacion
0 kudos