cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#SamsungSchool | 5 cosas por las que el S20 es ideal para los amantes de los videojuegos

(Tema creado el: 07-02-2020 05:56 PM)
3710 Visitas
FerCarolei
★★★
Opciones
Tu Voz...

¡Hola Comunidad!

Soy @Fercarolei y quiero contarles que a partir de hoy y todos los jueves siguientes voy a compartirles contenido exclusivo en una nueva sección: Samsung School. En esta sección podrán encontrar tutoriales, consejos y workshops en vivo en los que aprenderán cómo sacar el mayor provecho de sus dispositivos Galaxy.

En este primer video les dejo: ¡5 cosas por las que el S20 es ideal para los amantes de los videojuegos! Especial atención aquellos que están participando en los concursos y challenges de este mes: acá algunos tips para armar su contenido.



Además, ¿sabían que este mes Samsung organizará el primer torneo #Gametime exclusivo para Members? La primera edición contará con la participación de 180 participantes y los premios son increíbles. Próximamente el team de Samsung Members les contará detalles para que puedan participar 😊

¿Querés saber más sobre el S20 y por qué es ideal también para los amantes de los videojuegos?

Dejame abajo tu consulta y charlamos en un rato.

86 Comentarios
Tu Voz...
¡Hola Fer! ¡Buenísimo el vídeo como siempre! Muy claro y aprendí mucho. ¡Los 120hz son realmente increíbles! Pero... ¿Encontraste varios juegos que lo aprovechen o simplemente son unos pocos?

¡Saludos y gracias por todo!
Tu Voz...
Graciassss. Sisis. Espectacular. Lo uso en 120 todo el tiempo. Para jugar por ahora lo aprovechamos con mis nenes en Fortnite y Warzone. Saludos.
Tu Voz...
Aprovechó y te dejo otra pregunta: ¿Notas un gran impacto en la batería o el S20 lo aguanta sin problemas? No me puedo ni imaginar lo que debe que ser la pantalla del S20 + HDR + 120hz ¡Una locura! La verdad es un gustó tenerte acá todos los jueves a partir de ahora. Además, ¡Unas ganas de saber más sobre el torneo!

¡Saludos y nuevamente gracias por la buena onda!
0 kudos
PiliLacoste
Active Level 1
Tu Voz...

Hola Fer! Qué bueno tenerte nuevamente por acá! 😊

Te quería consulta, que videojuegos recomendas juegar con el S20? 

Gracias!!

Tu Voz...
A mí me gustan los FPS. Por ahora juego Fortnite y Call of Duty
Tu Voz...
holaa Como estas? 👋😊por favor amigo me ayudas para concursar por el S20 ? solo entra y dejame tu ❤ te agradezco muchisimo😱https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Seis-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Sams... 🙏🏿🙏🏿🙏🏿😊
0 kudos
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

¡Hola @FerCarolei!

¡Excelente vídeo y un gusto tenerte de regreso! 😁

Tu Voz...
👍😁👍
ManudelSol
Active Level 1
Tu Voz...

¡hola Fer! 🙂

Sabes si los otros modelos de S20 también aguantan una partida? Porque ese es el Ultra, creo.