cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#SamsungSchool | 5 cosas por las que el S20 es ideal para los amantes de los videojuegos

(Tema creado el: 07-02-2020 05:56 PM)
3724 Visitas
FerCarolei
★★★
Opciones
Tu Voz...

¡Hola Comunidad!

Soy @Fercarolei y quiero contarles que a partir de hoy y todos los jueves siguientes voy a compartirles contenido exclusivo en una nueva sección: Samsung School. En esta sección podrán encontrar tutoriales, consejos y workshops en vivo en los que aprenderán cómo sacar el mayor provecho de sus dispositivos Galaxy.

En este primer video les dejo: ¡5 cosas por las que el S20 es ideal para los amantes de los videojuegos! Especial atención aquellos que están participando en los concursos y challenges de este mes: acá algunos tips para armar su contenido.



Además, ¿sabían que este mes Samsung organizará el primer torneo #Gametime exclusivo para Members? La primera edición contará con la participación de 180 participantes y los premios son increíbles. Próximamente el team de Samsung Members les contará detalles para que puedan participar 😊

¿Querés saber más sobre el S20 y por qué es ideal también para los amantes de los videojuegos?

Dejame abajo tu consulta y charlamos en un rato.

86 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Tu Voz...
buenas noches! podrían ser tan amables de decirme como tener 2 cuentas de WhatsApp en Samsung a10s? al hacer la cuenta me pide otro número pero no tiene para poner 2 sim
lisavalente
Beginner Level 2
Tu Voz...

Fer que tal es la cámara de nuevo S20?

Tu Voz...
Muy buena tanto en el S20 como en el Ultra que es el que tengo yo que tiene el Ultra Zoom de 100X. La semana que viene vamos a mostrar algunos trucos para usar la cámara tanto en foto como video
SoledadDP
Beginner Level 3
Tu Voz...

Excelente información!! Como siempre mostrándonos lo ultimo y lo mejor !!!

Tu Voz...
Graciassss. La semana que viene tips para usar la cámara del celular. Saludos.
Tu Voz...

Genial el video Fer!!!! Un genio 

Tu Voz...
Gracias. Saludos.
0 kudos
Samsung_3ZSTFIO
Beginner Level 2
Tu Voz...
gracias Fer por la info!!!!
Tu Voz...
👍👍👍
0 kudos
Andres6
Beginner Level 4
Tu Voz...

Llegué tarde 🤦🏻‍♂️

0 kudos