cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#SamsungSchool | 7 Cosas por las que el S20 es IDEAL para los amantes de la fotografía 🤳

(Tema creado el: 07-12-2020 10:36 PM)
259 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Entrenamiento y Workshops

 

¡Hola Comunidad 😎!

 

Les traemos un nuevo vídeo exclusivo de Fer Carolei y su sección: Samsung School, como todos los jueves. En esta sección podrán encontrar tutoriales, consejos y workshops en vivo en los que aprenderán cómo sacar el mayor provecho de sus dispositivos Galaxy.

 

En esta ocasión, como todos los nos explicará porqué el S20 es ideal para los amantes de la fotografía. 

 

¡Saludos!

Alvaroovg16
Expert Level 4
Entrenamiento y Workshops
Hola!!!! me harías un gran favor?podrías entrar a este link y darle me gusta a la publicación?te lo agradecería un montón!! https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Pokemon-Go-Consejos-y-datos-para-mejorar-en-pvp/td-p/5901...
0 kudos
Groucho
Active Level 5
Entrenamiento y Workshops
Hola @Soy_AnG, fui uno de los ganadores del concurso del día del padre, pero no me contactaron nunca.
Querría saber cómo me contactaron o me contactaran
0 kudos
steven188
Active Level 10
Entrenamiento y Workshops
mandale mensaje privado a el mismo
0 kudos
Fmilina102
Active Level 4
Entrenamiento y Workshops
pudiste solucionar?
tenes CLARO
Entrenamiento y Workshops
hola
0 kudos
arito77
Active Level 2
Entrenamiento y Workshops
hoy se me cayó el celu desde la cama y se rompió la pantalla,un bajon,como lo cuido,es el primero que se me rompe así,me quiero matar
Entrenamiento y Workshops
holaa Como estas? 👋😊por favor amigo me ayudas para concursar por el S20 ? solo dejame tu ❤ te agradezco muchisimo😱https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Seis-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Sams... 🙏🏿🙏🏿🙏🏿😊
0 kudos
FlorenciaLlosa
Active Level 4
Entrenamiento y Workshops
hola, cómo estas? quería preguntarte: se pueden subir vídeos de rutinas de ejercicios? (soy prof de Ed. Física) y esta permitida la publicidad de marcas? (en mi caso tengo códigos de descuento para comprar y en mis otras redes sociales publicito por ser embajadora de marcas).
Samsung_HKvaOtx
Beginner Level 2
Entrenamiento y Workshops
porqué el samsung A20S tiene tan mala calidad al duplicar la pantalla con el tv?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Entrenamiento y Workshops

Hola! Que sintomas detectas en tu Smartphone?

0 kudos