cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso Dia del Padre | Hoy es el Último Día para participar!

(Tema creado el: 06-22-2020 11:32 AM)
155 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Eventos...

Soy_AnG_0-1592331889390.jpeg

 

Hola comunidad!

 

Primero que nada queremos agradecer la participación de todos ustedes dentro de la Comunidad. Siempre estamos buscando nuevas dinámicas, concursos y contenidos de interés para ofrecer a nuestros usuarios.

 

En esta ocasión, queremos recordarles que mañana miércoles 17 de Junio a las 12:00 hs, cierra el tiempo para participar del Concurso del Día del Padre. El próximo paso es seleccionar a los 10 finalistas y nuestro jurado de Samsung tendrá la última palabra para elegir a los ganadores.

 

¿Cuándo te vas a enterar quién son los ganadores?

El lunes 22 de Junio vamos a estar comunicando a los dos ganadores en la comunidad y van a ser contactados por mensaje privado dentro de Samsung Members y posteriormente vía mail y/o teléfono. 

 

El premio es...

1 Samsung Watch Active2 para vos y otro para la persona que cumpla el rol de papá en tu vida. Está vez vamos a tener a 2 ganadores que cada uno se va a llevar 1 pack de 2 Samsung Watch Active2 para sus casas. 

 

BONUS TRACK: Para los usuarios de Samsung Members, recuerden que tenemos el concurso #SMinfluencerTech en curso y no se olviden de pasar por nuestra app, que tenemos muchos más sorpresas, lanzamientos y contenidos que estaremos agregando en breve, además de próximos concursos en Comunidad.

17 Comentarios
IaieSundblad
Active Level 6
Eventos...
Hola hay muchas cuentas que siguen haciendo spam en mi foto y hay muchos de esos que seguramente viene haciendo spam hace mucho porque vi los links y tenía uno 500 likes otro 400 likes otro 700 likes y la verdad que me gustaría que los administradores hagan algo para que esto sea justo
Dormilón
Active Level 6
Eventos...
Se entiende que todo aquello que a las claras es spam o conductas repetitivas o robóticas o que a simple vista no se compadecen con el espíritu del concurso seguramente al no resistir el más mínimo análisis serán desestimadas
chelo031
Active Level 1
Eventos...
con mi papa ,fanaticos de samsu g
Paquito1974
Beginner Level 2
Eventos...
#superpapa ,
Mauri88
Active Level 6
Eventos...
Que manera de hacer spam con este concurso en cada publicación que hacen
Impe
Active Level 7
Eventos...
necesito ese reloj!!! 😁😁 seria una linda forma de devolverlo todo el apoyo a mi viejo!!!!!❤
Jonhiy
Expert Level 5
Eventos...
quienes ganaron el concurso del Día del Padre?
0 kudos