cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso Dia del Padre | Hoy es el Último Día para participar!

(Tema creado el: 06-16-2020 04:14 PM)
517 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Eventos...

Soy_AnG_0-1592331889390.jpeg

 

Hola comunidad!

 

Primero que nada queremos agradecer la participación de todos ustedes dentro de la Comunidad. Siempre estamos buscando nuevas dinámicas, concursos y contenidos de interés para ofrecer a nuestros usuarios.

 

En esta ocasión, queremos recordarles que mañana miércoles 17 de Junio a las 12:00 hs, cierra el tiempo para participar del Concurso del Día del Padre. El próximo paso es seleccionar a los 10 finalistas y nuestro jurado de Samsung tendrá la última palabra para elegir a los ganadores.

 

¿Cuándo te vas a enterar quién son los ganadores?

El lunes 22 de Junio vamos a estar comunicando a los dos ganadores en la comunidad y van a ser contactados por mensaje privado dentro de Samsung Members y posteriormente vía mail y/o teléfono. 

 

El premio es...

1 Samsung Watch Active2 para vos y otro para la persona que cumpla el rol de papá en tu vida. Está vez vamos a tener a 2 ganadores que cada uno se va a llevar 1 pack de 2 Samsung Watch Active2 para sus casas. 

 

BONUS TRACK: Para los usuarios de Samsung Members, recuerden que tenemos el concurso #SMinfluencerTech en curso y no se olviden de pasar por nuestra app, que tenemos muchos más sorpresas, lanzamientos y contenidos que estaremos agregando en breve, además de próximos concursos en Comunidad.

17 Comentarios
brenschef
Active Level 1
Eventos...
Llegué tarde al concurso.Por si quieren ir a verlo les dejo el post que hice con mi papá💗🤞 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/SuperPapá-WithGalaxy/td-p/5486634
#SuperPapá  y #WithGalaxy
andibarbaro
Expert Level 1
Eventos...

Hola! Miré todas las fotos participantes, increíble la comunidad Samsung que se ha creado! Felicitaciones a todxs 👏🏼👏🏼. En mi opinión se deben evitar los concursos por likes ya que tienden a generar spam y no opinión real sobre las fotos y las historias detrás de cada una. En este caso está es mi foto participante y espero que a los que la hayan visto le haya gustado 👉https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/La-carrera-con-mi-viejo/td-p/5311817
Eventos...

Buenas tardes @Soy_AnG Tienen en cuenta esta info??? y los usuarios que piensan igual que yo ???

Post 1:


@Soy_AnG Buenas tardes. Queria realizar una consulta sobre las bases y condiciones de este sorteo. Ya que muchos participantes a mi modo de ver estan incumpliendo el mismo. Estos usuarios están rompiendo la experiencia de usar la app y ser parte de esta comunidad. Todas las publicaciones con spam mucho spam y no solo a mi si no a cada uno de los usuarios que participan. Esta bien poder realizar un post compartiendo el link en redes sociales. facebook, Instagram, etc. Y asi atraer a nuevo publico para conocer la app Samsung Members y que vean las increíbles fotos que sacamos con nuestros galaxy. Pero lamentablemente en este caso, hay un exeso de posteos en esta comunidad. teniendo un comportamiento robótico y automático de copia y pega. para así ganar el sorteo. Por favor revisen que usuarios están utilizando estas mecánicas. Es muy fácil darse cuenta quienes son. Muchas gracias. Saludos


Post 2 :


Se que no estoy solo en esto y muchos usuarios piensan igual. Por mi parte también denuncie a los comentarios que están en mis publicaciones al menos. Pero hay 6 o más e contado 11 comentarios spam por cada usuario. Si eso no es una conducta repetitiva y robótica que es? esta prohibido en las bases y condiciones de este concurso. Ojalá los administradores tomen alguna medida. Muchas gracias y saludos.


Post 3 :


Sigo encontrando cosas raras. Y la verdad que quiero que este concurso sea justo para todos. Voy a denunciar al usuario Gringud8 ya que parece ser un usuario falso o cuenta secundaria para compartir enlaces a la foto del usuario nicolas1987 que es la foto con más corazones , que casualidad. Seguro los admin tienen mejores herramientas para detectar a estos usuarios que hacen trampa y no cumplen con las bases del concurso. Tengo capturas y videos demostrando todo esto en caso de que las necesiten. estoy a su completa disposición. por cualquier ayuda que requieran. Espero que se tomen las medidas necesarias. Muchas gracias.

IaieSundblad
Active Level 6
Eventos...
tenes razón ojalá que se den cuenta y que se prohíba el spam porque yo que no hice spam recién tengo 30 miles pero hay personas que hacen spam y tienen como 300 porque entre a uno de sus comentarios y tenía 300 likes que muy seguramente los hizo todos con spam
IaieSundblad
Active Level 6
Eventos...
y lo peor es que dice pero no veo a nadie que sea descalificado
IaieSundblad
Active Level 6
Eventos...
otra cosa to admito que no había leído eso y al principio hice spam a algunas cuentas y no me sirvió pero ahora que veo que no se puede hay tienen que descalificar a todos los que hacen spam.
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Eventos...

Hola @franciscocastiglia y members en general! 😁

Primero que nada, tomamos en cuenta cada comentario de nuestros usuarios y buscamos siempre mejorar en base a todas sus sugerencias. En el concurso anterior nosotros fuimos el jurado. Esta vez, tomando las sugerencias de los concursos anterirores; decidimos involucrarlos en la decisión de que los Members elijan a los finalistas. Luego de esto, nosotros elegimos a los ganadores basándonos en esos 10 finalistas.

En las Bases y Condiciones del concurso se especifica que seleccionaremos las 10 fotos con más likes. Cada post tiene opciones para compartir en cualquier red social, website, o plataforma de difusión del usuario. 

Todas las fotos son revisadas para determinar si los "me gusta" fueron generados por multi-cuentas o algún factor que genere su descalificación. En este caso, no encontramos ninguna técnica mecánica, robótica o mecanizada que justifique la descalificación de los participantes. 

Pero si vamos a tomar nota de tus sugerencias para próximos concursos y eventos de la Comunidad. 

 

Igualmente atentos que pronto daremos información con respecto al concurso.

 

¡Saludos!

Eventos...
Que lastima por jugar limpio y no hacer un copia y pega en cada uno de los post y llenar de spam no solo las publicaciones del día del padre si no en todo lo que encontraban no quede entre los 10.
Igual gracias por tener en cuenta mis comentarios.
0 kudos
lucaslott
Active Level 4
Eventos...
completamente de acuerdo con vos....apenas empezaron los spam me quejé por esta actitud....me llegaban kudos y comentarios de fotos de otros concursos en el cual participé o de fotos que subí para compartir con los members ....y me llegaban mensanje de me gusta tu familia regalame un like y era un paisaje...😖😖😖... yo creo que es verdad que los mánagers toman en serio lo que escribimos todos para mejorar... así que espero próximos concursos con las sugerencias que aportamos