cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

EarlyBird Review - La nueva tablet Samsung S6 Lite

(Tema creado el: 06-26-2020 07:05 PM)
324 Visitas
FerCarolei
★★★
Opciones
Tu Voz...

¡Hola Comunidad!

Soy @Fercarolei y hoy les voy a mostrar todo eso que no sabían de la nueva Tab S6 Lite antes de su lanzamiento, que se viene próximamente.
Debajo podrán ver una review exclusiva para ustedes, un repaso por las características más copadas que tiene. La nueva tablet de Samsung es ideal para estudiar, trabajar o jugar.

¡Enterate más mirando el video!

 

¿Querés saber algo que no te conté?
Dejá acá tu pregunta y te respondo con más Tips & Tricks para aprovechar al máximo la Tab S6 Lite.

93 Comentarios
Tu Voz...

🤙

PiliLacoste
Active Level 1
Tu Voz...

Hola Fer! 

Mi hermana es diseñadora gráfica y realiza todo su trabajo de forma digital. Recomendas esta tablet para ello, teniendo en cuenta que viene con el S Pen? O sigue siendo mejor la PC?

Gracias!

0 kudos
Tu Voz...

Hola Pili. La comodidad que brindan este tipo de tablets y la portabilidad de LITERAL poder tenerla en la cartera todo le tiempo le van a servir a tu hermana para bocetar, hacer bosquejos, ideas que tenga en cualquier lugar. La precisión del S PEN me sorprendió. Fui usuario mucho tiempo de la línea Note (ahora soy S) y sabía que estaban buenos pero esto lo lleva a otro nivel. Sin dudas tu hermana lo va a usar mucho. Seguramente para sus trabajos necesite otros elementos como la PC donde trabaja actualmente pero no lo veas como "mejor que", miralo como un complemento que sin dudas va a enriquecer su trabajo. Saludos.

Tu Voz...

¡Que pintaza! ¡Buenisima la review Fer! Fue muy clara y entretenida pero, me surgio la siguiente pregunta: ¿La microSD de hasta cuantos GBs puede ser?

 

¡Saludos!

Tu Voz...

MicroSD ampliable a 1TB

 

 

0 kudos
Tu Voz...

Exacto. 1 TB. Yo la estoy usando con una memoria de 64GB y todavía NI la usé. Saludos.

Gabriel19900
Beginner Level 2
Tu Voz...

Hola Ferrrrr.

Que onda la batería??? 

Gracias!!!

0 kudos
Tu Voz...

Una bomba. No solo por el número en sí, 7040 mAh sino porque REAL la tengo hace varios días y la cargué máximo 2 veces y la usé duro duro para probar todo. Hasta me vi un par de capítulos de Casa de Papel (no spoileen que no terminé aún). Con un uso duro me tiró día y medio o dos te diría...y la cargué de nuevo a full porque tenía que ir a laburar. Saludos.

Victoriacz
Beginner Level 2
Tu Voz...

Hola Fer ! Qué onda la cámara ? 

0 kudos
Tu Voz...

Tengamos en cuenta que la cámara en las tablets nunca fue el feature principal. Para mí que tenga estas cámaras es un montón. Clave la de 8MP delantera en tiempos de Home Office y mucha video llamada. Otra cosa que no conté y está buenísima es cómo funciona en conjunto con el S20 y S10 que tengo. Arrancaba una call de Duo en el celu y cuando se sumaron muchos me fui a la Tab para verlos mejor. Saludos.