cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

EarlyBird Review - La nueva tablet Samsung S6 Lite

(Tema creado el: 06-26-2020 07:06 PM)
1462 Visitas
FerCarolei
★★★
Opciones
Tu Voz...

¡Hola Comunidad!

Soy @Fercarolei y hoy les voy a mostrar todo eso que no sabían de la nueva Tab S6 Lite antes de su lanzamiento, que se viene próximamente.
Debajo podrán ver una review exclusiva para ustedes, un repaso por las características más copadas que tiene. La nueva tablet de Samsung es ideal para estudiar, trabajar o jugar.

¡Enterate más mirando el video!

 

¿Querés saber algo que no te conté?
Dejá acá tu pregunta y te respondo con más Tips & Tricks para aprovechar al máximo la Tab S6 Lite.

93 Comentarios
FlorenciaLlosa
Active Level 4
Tu Voz...
La estoy esperando desde el año pasado y saber que ya llega me pone feliz 🤩
Me gustaría saber si hay alguna App (similar a la que tiene la competencia) que vaya a servir para hacer anotaciones, resúmenes, Journals, etc. con buenos diseños.
Tu Voz...

¡Me alegro que te guste porque está buenísima! Yo uso la App Samsung Notes. La usaba en mi S20 Ultra y acá la uso para tomar notas y para dibujar también. Después les voy a mostrar mis dibujos jajaja. OJO...hay una app que es de Samsung y viene precargada que está buenísima. Se llama PENUP y no solo te permite dibujar sino que te enseña a hacerlo imitando movimientos. Muy copada.

LuchoCarca
Beginner Level 4
Tu Voz...
Hola! me gustaría saber si esta tablet sirve como alternativa gamer o si es mejor otra opción para eso! gracias, saludos!
Tu Voz...

Su desempeño es lo mismo del Galaxy A51,los 2 tiene el mismo chipset

Tu Voz...

Exacto. Como dice Dhanyllo. Se puede usar tranquilamente para mobile gaming. Saludos.

Tu Voz...
👋😊por favor? te agradeceria muchisimo
Entra Al Link y dejame🙏🏻tu me gusta
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Seis-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Sams... 🙏🏿🙏🏿🙏🏿😊
0 kudos
sebastian1212
Beginner Level 2
Tu Voz...

Hola , pregunta: tiene buena conexion bluetooth? 

Tu Voz...

Sí, excelente. Usé mis Galaxy Buds por ahora y enlazó al toque. Saludos.

Tu Voz...

solo completando

Bluetooth 5.0 con A2DP/LE