Highlighted
★★★
Jaja. No es cuestión de defender o no. Es gusto. En los últimos 8/9 años usé celulares Samsung el 90% del tiempo más allá de tener que probar todos los equipos de todas las marcas. Tengo el celular en la mano desde las 6AM hasta las 11PM así que necesito tener algo que me guste/sirva. Primero usé línea S. Me pasé a Note 1/2/3/4. Tuve desde el S6 Edge en adelante todos los S+. Ahora Ultra 😁. Saludos.
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
A que precio ? A 599.999 $
Responder
Cargando...
Highlighted
★★★
No tengo precio aún. A fines de julio vas a encontrarla en Samsung.com
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
Holaa como estas? porfavor🙏🏻🙏🏻me Das una mano 👋😊por favor? te agradeceria muchisimo
Entra Al Link y dejame🙏🏻tu me gusta
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Seis-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Sams... 🙏🏿🙏🏿🙏🏿😊
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
Qué tamaño de memoria adicional permite la tarjeta?
Responder
Cargando...
Highlighted
★★★
1 TB
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
Me fui derecho a la pagina de Samsung pero es mentira lo que decis en el video. No esta a la venta!! Si cuesta menos de 40 mil en cuotas la compro. Sino espero hasta Abril del año q viene me compro un iPad en Miami. Si alguien sabe fechas y valores en Argentina les pido que me pasen. Saludos
Responder
Cargando...
Highlighted
Community Manager

Hola @GustiTamburri.

El equipo todavía no se ha lanzado en la Argentina. Este es un contenido pre-lanzamiento.

Pronto tendremos información sobre su lanzamiento en el país.

¡Saludos!

Responder
Cargando...
Highlighted
★★★
Hola Gusti. La probamos en previa antes del lanzamiento. Te cuento que a FINES DE JULIO estaría a la venta. En samsung.com la vas a encontrar. saludos.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
Ya se sabe algo? Algun dato de fecha firme o precios?
Responder
Cargando...