cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es AHORA! Llegó Comunidad de Samsung Members y sorteamos un S20+ (PISTA 1)

(Tema creado el: 04-02-2020 11:58 AM)
143 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Eventos...

 

Nicolás Fischman de @SupraPixel 🤖 te va a contar TODO lo que querés saber del S20+ y podés preguntarle lo que quieras durante 1 hora (desde las 21:30 hs hasta las 22:30 hs).

 

Desde este instante podés participar, así que mirá y escuchá con atención a Nicolás; porque las pistas para ganarte el preciado Galaxy S20+ estarán escondidas dentro del vídeo!

 

¿Cómo participar?

 

Mecánica: Pueden participar todos los que ingresen a Comunidad ya sea desde la App de Samsung Members como a través de nuestra Web. Lo hicimos abierto, para darles la posibilidad a todos de conocer qué es la Comunidad de Samsung por primera vez en el país.


• Nico Fischman (@SupraPixel) va a compartir un video hoy a las 21:30 hs y en el mismo, te va a estar develando el primero de los 3 códigos. Ese código lo vas a guardar, no lo pierdas, porque necesitas los otros 2 para tener el código completo e inscribirte al sorteo.


• El próximo Lunes 6/4 a las 21:30 hs, en la siguiente salida de Nico, como nuestro moderador estrella, te va a estar revelando el segundo código. Guárdalo junto al otro y disfrutá los consejos que este genio tiene para ofrecerte ese día.


• El lunes 13/4 a las 21:30 hs Nico va a salir por tercera vez a mostrarte el último código y a moderar un rato junto a nosotros. 

 

El MARTES 14/4 a las 15:00 hs (Argentina) activaremos el formulario para que puedan ingresar los códigos.

 

¿Hasta cuándo tenés tiempo de participar?


Duración: Desde las 21:30 hs de hoy miércoles 1/ 4 hasta las 12:00  hs del domingo 19/4 a vas a tener tiempo de cargar el código con tus datos en el link que te vamos a pasar y así vas a participar del sorteo.

 

¿Quiénes pueden participar?
Todos los usuarios que entren a nuestra comunidad durante la fecha de vigencia. No te olvides de aceptar las bases y condiciones que van a estar dentro del link, es esencial para participar.

 

¿Cómo te vas a enterar quién es el ganador/a?
Fecha de comunicación del Ganador en la Comunidad: El lunes 20/4  21:30, Nico te va a estar comunicando quién es el ganador y nos va a compartir la última tanda de Tips y a finalizar su moderación de este mes.

 

PREMIO: Está demás decir que el ganador/a se lleva nuestro Samsung Galaxy S20+, que ni siquiera están en nuestras tiendas aún, pero en breve lo vas a encontrar.

 

BONUS TRACK: Para los usuarios de Samsung Members, no se olviden de pasar por nuestra app, que tenemos muchos beneficios que estaremos agregando en breve además de próximos concursos y sorteos en Comunidad.

 

ENLACE FORMULARIO + Bases y Condiciones:

https://www.samsung.com/ar/microsite/s20-plus-registration/

 

Listos o no, aquí vamos 😎 !

616 Comentarios
Eventos...
¡Hay que conformarse con algo! 😜😜😜

¡Saludos!
0 kudos
Julito1
Beginner Level 2
Eventos...

donde se puede ver dónde habla el señor pez?

Eventos...
Checkea toda la info en: https://r1.community.samsung.com/t5/Eventos/Es-AHORA-Lleg%C3%B3-Comunidad-de-Samsung-Members-y-sorte...

¡Saludos! ¡Si solucione tu problema porfavor márcalo como solucionado!
0 kudos
Eventos...

Sorteo Galaxy S20+ #suprapixel#nicolasfishman

0 kudos
tincho3578
Beginner Level 5
Eventos...
Los codigos se van a cargar en el link q nos mostraran al final de toooodo estos dias q hay q estar atentos ... son 3 codigos.. se ingresan los 3 codigos juntos al final.. creo q lo deje claro.
 Y NO PUBLIQUEN LOS CODIGOS ... GUARDENSELOS PARA USTEDES SALAMAZOS !!!! 😁😁😁 EXITOS A TODOS 
Clau925
Active Level 1
Eventos...
🤣🤣🤣 mencannnto! Salamazos!!!!😘
Eventos...
😂😂😂🤣🤣🤣 ¡Un poco más de paciencia no vendría mal! Hay personas que se les dificulta más que otras jajaja, se ve que la cuarentena te está afectando 🤪🤪🤪

¡Saludos!
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Eventos...

¡Por favaaaar!  🤣

¡Un gusto ver como la comunidad está activa!

 

Saludos Members! 😎

Clau925
Active Level 1
Eventos...
falta solamente activar la neurona! 🤣🤣🤣
Agasta
Active Level 7
Eventos...
El mio fue un s4, pero no recuerdo el año 🤦‍