cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GANADOR DEL S20+ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

(Tema creado el: 04-20-2020 09:30 PM)
3810 Visitas
nicolasfischman
★★★
Opciones
Eventos...

"-DECIME YA, NO QUIERO INTRODUCCIONES LARGAS" bueno

 

El ganador es FacuLombardo79, also the game.

 

Desde ya, muchísimas gracias a quienes participaron. ¡Dos mil seiscientos de ustedes colocaron el código correcto!

 

Por supuesto, extiendo mi agradecimiento a Samsung Argentina por la oportunidad de encontrarme con ustedes en la Comunidad durante estas últimas semanas. Fue una experiencia divertida :)

 

Quienes no estén desde la app con modo oscuro probablemente todavía no sepan el nombre del ganador, así que vamos con lo que quieren saber:

 

Ganador del flamante Samsung Galaxy S20+

FacuLombardo79

 

Peeeeeero, ¡Samsung Argentina se puso la SupraCamiseta y sumó un par de Galaxy Buds para otro de los participantes! El ganador de dicho premio es:

AlejandroGlocker

 

-Ganadores, Samsung Argentina se estará contactando con ustedes a partir de mañana para gestionar los premios-

 

¿No ganaste? ¡No hay problema! Hay segunda chance:

  1. El concurso de fotos #WithGalaxy continúa vigente, tienen tiempo de participar hasta mañana a las 23:59h
  2. ¿Cómo? Instrucciones acá (bases y condiciones)

 

Una vez más, gracias por sumarse a esta movida. Espero que les haya resultado divertido juntar las tres partes del código (especialmente la tercera parte ?). Me quedo un rato con ustedes para charlar sobre lo que quieran. ¿Quedaron dudas o preguntas pendientes acerca de los temas que propusimos en las primeras tres fechas? Galaxy S20+, Buds+, Z Flip. Acá me tienen.

 

#PoneleSupraAtodo

 

EDIT: ¡Esto es todo por hoy! Gracias por acompañarnos esta noche 💗

EDIT2: El código correcto era: 2049 1938 4091

152 Comentarios
Eventos...
Hola Nico, necesitaba un buen lema... Estaba pensando en algo como, sin mi samsung S20+ y sin los buds puedo perder algo pero no se que…
Eventos...

81d61c32b4be069a64016846aadd7f7b

Eventos...
Samsung!!!, creo que odio a Nicolas feiskchmain… no, no, la verdad es que hace buenos videos y es noble...
0 kudos
javieroli
Active Level 5
Eventos...
gracias por la oportunidad!
Eventos...

Esa es la actitud :)

Leandro93
Active Level 1
Eventos...
Hola Nico!!! Tengo un Samsung Note 10 plus con ROM de operadora Claro, me recomendas instalarle una ROM stock via odin para recibir mas rapidamente actualizaciones o no vale la pena ? Si es asi le instalo la ARO o me recomendas alguna de otro pais que actualice mas rapido ? Saludos.
Eventos...

Si no tenés miedo a meter mano, sí, de una. Entrale a alguna ARO stock (unbranded). Podés probar de otro país, pero averiguá primero tema modelos y demás. Algunos países actualizan más rápido pero no es lo mismo para todos los modelos.

DanteSpat
Active Level 1
Eventos...

Que idolo el Nico

 

0 kudos
Eventos...

14-minutes-of-devil-may-cry-5-dante-gameplay-tgs-2018_8b71