cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📱📱 ¿PENSABAS QUE SOLO TENÍAMOS UN GALAXY S20+? 📱📱

(Tema creado el: 04-03-2020 12:43 PM)
111 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Eventos...

Soy_AnG_0-1585921472264.png

 

La comunidad de Samsung Members vino para quedarse, y como siempre estamos pensando en USTEDES; tenemos DOS Samsung Galaxy S20+ para regalar!

El sorteo con Nicolás Fischman de @SupraPixel ya empezó y pudimos conocer la primera pista de las tres que tenemos que agrupar para ganar el preciado celular.

Pero hoy, tienen que estar muy atentos a la comunidad; porque se viene alguien muy especial, que conoce muchísimo del equipo y sobre todo…de las cámaras (sí, ahí tienen una súper pista).

En el transcurso del día estaremos liberando más información sobre el Concurso que tenemos pensado para ustedes. Ahora tenes el DOBLE de chances para ganar el Galaxy S20+.

Queremos escucharlos! Cuenten sus tips o trucos para sacar las mejores fotos!

Se animan? 😎

 

 

179 Comentarios
GretaShu
Active Level 1
Eventos...
Amo sacar fotos! Es sólo apuntar con la cámara, enfocar y Listo! FOTAZA!!! Y eso que tengo un A6... Quiero participar del sorteo!!!
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Eventos...

¡WoW!

 

Como dicen por ahí, la mejor herramienta no hace al maestro 😁. Si con tu creatividad y un equipo como el A6 lográs fotos increíbles; imaginate lo que lograrás con un S20+.

 

¡Directo a Hollywood! 😎

Eventos...
¡La increíble IA de Samsung! El modo automático es muy bueno

¡Saludos!
mateando
Active Level 3
Eventos...
mi cámara de mi Galaxy ahora recién saca bien se actualizo cámara me gusta la foto que sea con su color natural o retro!
0 kudos
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Eventos...

¡Team Retro 👾!

 

¿Qué equipo tenés? 😎

mateando
Active Level 3
Eventos...
es un j6 !
mateando
Active Level 3
Eventos...
retro quedan bien!
KPart
Active Level 3
Eventos...
buenos días/tardes/noches 😁, me surgió una duda respecto a los premios del sorteo (creo que esto ya lo dijeron, pero mi memoria de pez puede que esté fallando): ¿vamos a poder elegir el color del dispositivo o hay un solo color para todos los ganadores? si es así, ¿qué color es? 🤔 La otra pregunta que tengo es: ¿tenemos nosotros la posibilidad de elegir la capacidad de almacenamiento en los dispositivos? si no es así, ¿cuánto almacenamiento tienen los S20+ que están sorteando? 😯

¡Suerte a todos en el concurso! 👏🏼😀🇦🇷
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Eventos...

¡Hola!

 

La capacidad será de 128 GB (muy, muy buena 😍) y el color será SORPRESA 😜

 

¡Mucha suerte y a participar activamente en la comunidad! 😎

anselwill
Active Level 1
Eventos...
el mejor truco: buena luz.