cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📱📱 ¿PENSABAS QUE SOLO TENÍAMOS UN GALAXY S20+? 📱📱

(Tema creado el: 04-03-2020 03:06 PM)
136 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Eventos...

Soy_AnG_0-1585921472264.png

 

La comunidad de Samsung Members vino para quedarse, y como siempre estamos pensando en USTEDES; tenemos DOS Samsung Galaxy S20+ para regalar!

El sorteo con Nicolás Fischman de @SupraPixel ya empezó y pudimos conocer la primera pista de las tres que tenemos que agrupar para ganar el preciado celular.

Pero hoy, tienen que estar muy atentos a la comunidad; porque se viene alguien muy especial, que conoce muchísimo del equipo y sobre todo…de las cámaras (sí, ahí tienen una súper pista).

En el transcurso del día estaremos liberando más información sobre el Concurso que tenemos pensado para ustedes. Ahora tenes el DOBLE de chances para ganar el Galaxy S20+.

Queremos escucharlos! Cuenten sus tips o trucos para sacar las mejores fotos!

Se animan? 😎

 

 

179 Comentarios
Eventos...
¡Más que un truco es un deseo! No siempre se puede

¡Saludos!
0 kudos
anselwill
Active Level 1
Eventos...
Samsung Galaxy Note 10+
SolBen
Active Level 6
Eventos...
Mis trucos son poner el modo inteligente y después el pro y ver cual queda mejor! Lo mismo con el enfoque dinámico. Pará retrato suelo usar el modo pro, pero para producto el dinámico.
PD: no me quedan muchas fotos en el cel.
Agasta
Active Level 7
Eventos...
Mirá, te puedo recomendar para sacar foto de noche a las estrellas y que el cielo realmente aparezca con estrella, para eso tenes que tener en cuenta lo siguiente

Poner el modo profesional (PRO)

Lograr una buena oscuridad en el ambiente o espacio en que te encuentres, mientras menos luces mejor

Poner el ISO en 100 o en 50 (saldrá mejor)

La velocidad de obturacion entre 10 y 15 segundos.

Te saldrá una foto estupenda!

Saludos!
Eventos...

¡Increible! ¡Gracias por darnos siempre mas! Estaria buenisimo que el ganador sea un miembro activo de la comunidad asi nos escribe un post completo con sus opinones.

 

Mi secreto para las mejores fotos es usar el modo pro y balancear todo manualemente, el modo automatico de Samsung es bueno pero nada supera al ojo humano. Tambien hay que saber cuando usar cada una de las camaras.

 

¡Saludos!

Eventos...

¡Me olvide de mencionar algo y dejar alguna foto de ejemplo! Si le estas sacndo una foto a algo que se mueve, como un bebe o perro, acordate que tu camara Samsung tiene Motion Picture lo que te permite ver los momentos antes y despues de darle al boton de sacar la foto asi elejis el mejor momento.

 

Si te preguntas como pase la foto de mi telefono al PC (estoy escribiendo esto en la version web de la comunidad) otro TIP, aunque no es de la camara en si, es que si estas en windows podes utilizar Tu Telefono para vincular tu Galaxy y asi resibir todas las notificaciones, podes controlar el telefono desde tu PC, hacer llamadas, mandar SMSs y acceder a las ultimas 2000 fotos. Si la foto es mas vieja siempre podes usar Samsung Link Sharing para enviarte el archivo, esto se encuentra en el menu compartir y genera un link para que descargues el archivo en otro equipo. ¡Samsung siempre piensa en todo! P.D: ¡Estas dos formas no pierden calidad!

 

Mi foto es de una feria tradicional en Hamburgo para el que se pregunta.

20191115_203034.jpg

 

¡Saludos!

 

Agasta
Active Level 7
Eventos...
¡Excelente aporte!
SolBen
Active Level 6
Eventos...
Yo lo vincular hoy con la pc! Me pareció genial!
Zal0
Active Level 4
Eventos...
Casi todo con modo automático S10
Eventos...
¡Increíble! ¡El automático tiende a ser suficiente!

¡Saludos!
0 kudos