cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Servicios técnicos

(Tema creado el: 10-04-2020 05:32 PM)
166 Visitas
Wilberthg
Beginner Level 2
Opciones
Noticias y eventos
Buenas tardes,mi teléfono se mojo y requiero sacar el exceso de agua para que no se sulfate.
4 Comentarios
Wizc
Active Level 6
Noticias y eventos
puedes dejarlo reposar en arroz por la humedad y hacer una cita para servicio al cliente mira te dejo los pasos para poder hacerlo.

Por nada en el mundo intentes prenderlo ni conectarlo a cargar puedes quemar sus circuitos


si te sirvió mi ayuda no dudes en darle a los 3 puntos y aceptar mi solución
Sauliny7
Active Level 7
Noticias y eventos
hasta la humanidad produce sulfato en los aparatos electrónicos, si tiene agua es muy probable que tenga sulfato en cuestión de días, será inevitable. la solución es llevarlo a servicio técnico de tu confianza para realizar la limpieza correspondiente y evitar daños a componentes importantes.
si mi información te ayudó, da clic en los tres puntos de arriba y clic en aceptar solución. saludos.
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Noticias y eventos
Hola Wilberthg desafortunadamente lo unico que puedes hacer en estos casos es apagar tu equipo inmediatamente y hundirlo en arroz seco por aproximadamente 24 hrs. Ya después intenta encenderlo y si aún tiene problema habría que llevarlo sin duda a un servicio tecnico de Samsung para que evalúen el daño y te hagan una cotización sabiendo que las refacciones colocadas serán originales solo recuerda hacer cita antes de acudir. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos gracias !!!
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Noticias y eventos

¡Hola Wilberthg

 

Lamentamos el inconveniente que ha ocurrido con tu dispositivo, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos