cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sorteo S20: Electric Boogaloo | ¿Preguntas sobre los Buds+? (PISTA 2)

(Tema creado el: 04-06-2020 09:41 PM)
243 Visitas
nicolasfischman
★★★
Opciones
Eventos...

안녕하세요?

 

Mientras preparamos los reviews de los Galaxy S20+ y Z Flip para SupraPixel, aprovecho para charlar con ustedes durante una hora acerca de los Galaxy Buds+

 

¿Preguntas? ¡Acá me tienen!

 

Por otro lado, sé que el interés por ese hermoso Galaxy S20+ a sortear sólo incrementó en los últimos días, esta vez la pista viene en forma de texto:

 

  • Lee Byung-chul hizo algo importante hace varias décadas. Gracias a él estamos ahora reunidos en este thread. ¿En qué año se creó la compañía de las tres estrellas?

 

No se pueden quejar, está ultra fácil.

 

EDIT: ¡Hasta acá por hoy! Muchísimas gracias una vez más a quienes se sumaron y participaron. Desde ya, disculpas a quienes no recibieron una respuesta - son muchísimas páginas e intento avanzar por orden de llegada. Espero que hayan descubierto la segunda parte del código. Nos vemos el 13 de abril a la misma hora (21:30h) para revelar la tercera y última parte. Voy a desarrollar una consigna un poco más complicada 👿

538 Comentarios
Gabrielix
Active Level 4
Eventos...
Holaa nico mucha diferencia entre note 10+ y s20+? por cual de los s20 me convendria cambiarlo? y otra cosa hay mucha diferencia entre los buds comunes y los plus?
0 kudos
Eventos...

Ni. En parlantes, sí (volumen). Luego, 120Hz y cámara en algunos casos. Diría que aguantes al review.

 

Acá todo sobre los Buds+

Leucocito
Beginner Level 3
Eventos...

estan adaptados para hacer deporte???

 

0 kudos
Eventos...

Sí, están certificados IPX2.

0 kudos
Cyndirocham
Beginner Level 3
Eventos...
hola nico! como estas? Para cuando la continuacion del gameplay del Doom?
0 kudos
Eventos...

Jugué un rato más el otro día pero no logro encontrar momento de tranquilidad para continuarlo. Vivo a puro laburo :'(

pefm
Active Level 1
Eventos...
Hola, disculpas adelantadas, no hay vídeo?
0 kudos
Agasta
Active Level 7
Eventos...
Hoy es acertijo!
Agasta
Active Level 7
Eventos...
Nico! Como estas? Espero que bien. Cuanto autonomía tiene los samsung buds y por otro lado cuando sale el reviews del Z Flip y el S20+?
Eventos...

Buds, 6h. Buds+, 11h.


El del Flip probablemente el 10 de este mismo mes :)