cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sorteo S20: Electric Boogaloo | ¿Preguntas sobre los Buds+? (PISTA 2)

(Tema creado el: 04-06-2020 10:37 PM)
777 Visitas
nicolasfischman
★★★
Opciones
Eventos...

안녕하세요?

 

Mientras preparamos los reviews de los Galaxy S20+ y Z Flip para SupraPixel, aprovecho para charlar con ustedes durante una hora acerca de los Galaxy Buds+

 

¿Preguntas? ¡Acá me tienen!

 

Por otro lado, sé que el interés por ese hermoso Galaxy S20+ a sortear sólo incrementó en los últimos días, esta vez la pista viene en forma de texto:

 

  • Lee Byung-chul hizo algo importante hace varias décadas. Gracias a él estamos ahora reunidos en este thread. ¿En qué año se creó la compañía de las tres estrellas?

 

No se pueden quejar, está ultra fácil.

 

EDIT: ¡Hasta acá por hoy! Muchísimas gracias una vez más a quienes se sumaron y participaron. Desde ya, disculpas a quienes no recibieron una respuesta - son muchísimas páginas e intento avanzar por orden de llegada. Espero que hayan descubierto la segunda parte del código. Nos vemos el 13 de abril a la misma hora (21:30h) para revelar la tercera y última parte. Voy a desarrollar una consigna un poco más complicada 👿

538 Comentarios
FacuLombardo79
Active Level 1
Eventos...

Sos un genio Nico, gracias por todos los Review que nos regalas, vuelvo a repetirlo, gracias a vis compre celus como S3, LG G2, G3, G4, Moto Rzar i, S7 Edge

Jamás me fallo ninguno, gracias.

Y también te veo desde Techno Buffalo

guillesierra
Active Level 1
Eventos...
Hola, tarde pero seguro, ya desifre el acertijo 😄
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Eventos...

¡Well done! 😎

0 kudos
pellarindaniel
Active Level 1
Eventos...
alguien sabe dónde tenemos que poner los códigos el 20/4? Gracisss
0 kudos
Soy_Gus
Community Manager
Opciones
Eventos...

Hola pellarindaniel!

 

En la próxima intervención de Nico, vamos a habilitar el ingreso de los códigos.

 

Ya tenés la segunda parte del código?

 

😀

Hrodric7
Active Level 1
Eventos...
nos pasan un link la gente de Samsung !!!!
Hrodric7
Active Level 1
Eventos...
Wuau, aprendí algo nuevo hoy hermanitos de Samsung, sobre la empresa de celulares y Tecnología que tanto amamos !!!!
FacuGrecco
Active Level 1
Eventos...

yo tambien, no tenia idea!

luchocachi
Beginner Level 3
Eventos...

Hola Nico. Cómo estás? Para los que tenemos poca experiencia en compra exterior. Estaría genial un vídeo explicando los inconvenientes que pueden surgir... Ej, para los pagos, tema de aduana...etc. SALUDOS