cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

The Galaxy Code (PISTA 3)

(Tema creado el: 04-13-2020 10:55 PM)
13153 Visitas
nicolasfischman
★★★
Opciones
Eventos...

Tercera instancia, ¿preparados?

 

Repasemos un poco:

1. En el video de este hilo encuentran la primera parte del código.
2. Acá la segunda parte, en forma de pregunta.

 

Datos a tener en cuenta:

  • Cada parte del código está compuesta por cuatro números
  • El código completo es de doce dígitos (sólo números)
  • Hay tres partes independientes


La semana pasada reclamaron que el código estaba muy fácil, entonces voy a aprovechar que esta es la última parte para hacerla más complicada. Van a tener que usar sus habilidades de búsqueda en Google. No quiero quejas, ustedes lo pidieron. 

 

"EL ACERTIJOS"

 

1) El año más importante para la humanidad relacionado con el lugar que:

  • Está a 1,356 unidades astronómicas del planeta alrededor del cual orbitan Fobos y Deimos.

Pistas:

  1. R.E.M.
  2. Bowie
  3. Esta web
  4. Jim Carrey
  5. Plutón no es un planeta

Pistas easy mode:

  • El lugar está en promedio a 384.000 km de donde vivimos
  • El último dígito del resultado de este enunciado es 9
  • No está a 1,358 unidades astronómicas
  • Sucedió en el siglo veinte.

2)  Número que representa al circuito integrado compuesto por cuatro compuertas NAND Schmitt Trigger.

 

3) Año en el que nació la persona cuyo segundo nombre es Reeve y nos va a llevar al planeta sobre el cual cantó Bowie por primera vez en 1971. Su apellido empieza con la tercera letra de la empresa que fabrica al Galaxy S20+.

 

🌐 Disfruten 🌐

 

Resultado = 1) + 2) - 3)

 

^ Recuerden que esto es sólo para la tercera parte del código. Las primeras dos son independientes a este hilo. Tip: Cada enunciado arroja un resultado de cuatro dígitos también.

 

Aprovecho para comentarles que a partir del 14 de abril a las 15:00h van a poder colocar el código completo dentro de la Comunidad junto a sus datos personales para empezar a participar por el Galaxy S20+. Tienen tiempo hasta antes del 20 de abril no inclusive (día en el cual anunciaremos al ganador).

 

EDIT: ¡Gracias a quienes se sumaron! Sé que estuvo mucho más complicado que las veces anteriores... pero eso fue porque las primeras dos fueron sumamente fáciles 👿. Dejé más pistas para quienes necesitan ayuda con el primer enunciado. El 2 y 3 salen con un máximo de cuatro o cinco búsquedas en Google (en total).

 

No se enrosquen. El último dígito del resultado es 1, así pueden verificar.

541 Comentarios
Solución
Eventos...

¡Quiero que todos participen! No se desanimen. Puse varias pistas más en el primer post, revisen todo con paciencia que sale :)

Enzo_Rod
Beginner Level 4
Eventos...

La primera pista es demasiado complicada y si es el planeta que creo que es, esta mal la distancia porque es 1358 según wolframalpha 😥

Andy1911
Active Level 1
Eventos...
Nico, hay muchos años relevantes en cuanto a la exploración de tal planeta... como saber a cuál te referiste en particular :(
0 kudos
xenonzm
Active Level 1
Eventos...

Gracias Nico!

Solución
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Eventos...

¡Hola chicos!

 

Aprovecho para agradecer a todos y sobretodo a Nicolás por estas dinámicas del Sorteo por el Galaxy S20+!

 

Esta última pista estuvo bien dura, pero no es imposible. Mañana activaremos el formulario para que puedan ir subiendo los códigos!

 

Todavía tienen chance de tener las respuestas correctas; solo lean bien las instrucciones, investiguen y haga la suma y resta correspondiente. 

 

"Ahi está el secreto"

 

Saludos y suerte! 😎

Kktua
Active Level 6
Eventos...
3532 estoy lejos?
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Eventos...

Un poquito 😔.

SerTej
Active Level 2
Eventos...
Nico ayuda!!!!! puede ser que a la 2) le falte a que serie corresponde o busqué muy mal?
0 kudos
Mi20
Active Level 5
Eventos...
Casi una hora y media .......
rubegold
Active Level 1
Eventos...

Nico tengo un S7 que hace un tiempo me da error cuando le quiero instalar las actualizaciones de software que llegan. Mas allá de eso el celu funciona. Lo compré en Trocafone hace un par de años y no es de Argentina ¿tendrá algo que ver eso? Un saludo.

0 kudos