cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tips de fotos #WithGalaxy con Martín Hernández @buenosaires.ar

(Tema creado el: 06-05-2020 05:30 PM)
2096 Visitas
TinchoHBsAs
★★★
Opciones
Eventos...

         

 

La Fotografía con Smartphone crece día a día gracias al desarrollo y perfeccionamiento de los nuevos dispositivos, pero también gracias a la ganas de aprender a sacar mejores fotos para nosotros, para nuestros conocidos y para el Mundo.
 
En este tutorial les voy a compartir 5 tips básicos y un bonus para potenciar sus fotos prestando atención a pequeños detalles. Es hora de animarnos a probar todos los aspectos que nos brinda nuestro móvil para conseguir la mejor toma.
 
Tenés alguna consulta? Algún otro tip para compartir con nosotros?.
 
Dejate llevar por tu creatividad y encontrá esa mirada que te hace único!
33 Comentarios
Eventos...

¡Hola Martin! Buenísimo el video, es muy completo y explicas todo de una forma muy clara ¿Tenes algunos tips para fotografía nocturna? ¿Que aplicaciones mas completas nos recomendas para retocar nuestras fotos? ¿Algun consejo para sacarle fotos a cosas que están en constante movimiento ej. perros, bebes, etc.?

 

¡Saludos y nuevamente muchas gracias por tomarte el tiempo de ayudarnos y despejar nuestras dudas!

Eventos...

Muchas gracias por tu mensaje y tu buena onda. Con respecto a la fotografía nocturna dependes mucho del celu que tengas y de la luz del lugar donde vas a tomar la foto. Claramente un consejo es probar el "modo nocturno" y usar un tripode o estabilizador. Si no lo tenes afirmarlo sobre algo. Si tu celu tiene modo manual también podes ajustar el ISO, el obturador o la expo para ver que sucede con la foto (esto aplica para las fotos en movimiento).

Las apps que yo uso son: las propias de mi Samsung, Snapseed y Lightroom.

A practicar todas las posibilidades. ABRAZO

 

 

Eventos...

¡Muchas gracias por tu respuesta!

 

¡Saludos!

pablofe1970
Active Level 3
Eventos...
Capo Martín, siempre sabe cómo comunicar fácil. Abzo!
Eventos...

Muchas gracias por tu mensaje! Siempre es un placer! ABRAZO GRANDE

Soy_Ro
Active Level 4
Eventos...

Martín Cómo estás?
Consulta: cuál es la mejor luz para sacar fotos en el interior de casa? Calidas, frias o depende el efecto que le quiera dar a la foto?
Mil gracias. 

Eventos...

Ro muchas gracias, te respondiste a vos misma, depende del tono que quieras conseguir. Por ejemplo una cálida da mas de hogareña y una fría puede ser más de producto. Ojo, es un ejemplo. 

 

Pembu
Active Level 4
Eventos...
Hola Tincho,

Qué ejercicios recomendas para entender mejor como incide la luz en objetos y puedo aplicar alguno con el smartphone?

Abrazo!
0 kudos
Eventos...

Cómo estás? Lo que podés hacer es poner a grabar la escena con tu cámara y probar con una linterna o una lámpara sobre el objeto para ver como incide la luz, y después ves los resultados. También podés poner un papel o transparencias de colores entre ente la luz y el objeto para ver que pasa. A intentarlo todo, pueden salir cosas geniales. ABRAZO